Perfección

Alabama, EU de A, 2 de Noviembre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Perfección”

Recibido por Oscar.

Maestro: “La perfección viene de saber que es lo bueno y que es lo malo. Los seres creados en la perfección no caen en el pecado ni el error simplemente porque saben de manera innata lo que es mejor para ellos. No importa lo atractivo que parezca el pecado, ellos no pueden ser engañados porque ya saben. Aparte de esto, muchas de las cosas que aquejan a los mortales, los llamados 'placeres de la carne' no son un problema para aquellos que viven en los reinos superiores.

“Es posible para estas criaturas perfectas escoger el mal, pues igualmente disfrutan del libre albedrío, pero siempre sabrán con claridad cuales son las consecuencias de sus actos. Tal es la vida de las criaturas creadas en la perfección. Conocen con seguridad la voluntad del Padre y disfrutan de una comprensión elevada del Padre y del funcionamiento del universo.

“La perfección es igualmente el destino de los seres mortales, si escogen seguir la orientación de su Chispa Divina. Sin embargo, los mortales tienen una ventaja: la experiencia evolutiva. Las personalidades que se forjan en la lucha del tiempo no tienen paralelo en el universo. Se necesitan grandes atributos de valentía, fidelidad y fe para lograr la meta de la perfección. Una vez que hayas alcanzado este nivel, habrás sido probado en todo y habrás resultado victorioso en todas las pruebas.

“Hoy cuando debes creer sin ver, cuando caminas confiando en que el Padre invisible te lleva de la mano, cuando sufres al intentar armonizar las cosas de este mundo con tu realidad espiritual, cuando aspiras a la verdad, la belleza y la bondad y te enfrentas cada día al error y al pecado, recuerda que el Padre te ha creado para que llegues a ser igual que El. A través de tu extensa preparación a lo largo de la eternidad, seras una criatura perfecta, semejante a Dios, que al mismo tiempo puede comprender los errores y las tribulaciones de aquellos que vienen detrás, y proveer un ministerio adecuado para estas almas del futuro que busquen al Padre”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.