Solo buenos mensajes

Solo buenos mensajes.
Desde el escritorio de George Barnard – 30 de Marzo, 2013 es únicamente la fecha de documentación.

Es casi un hecho repetitivo de cada semana para el Grupo de Progreso 11:11, el ser contactado y recibir información acerca de que una o más transcripciones enviadas a través de la Lista de Progreso 11:11 fue o fueron precisamente lo que se necesitaba. A menudo esto proporcionó una respuesta necesaria, o encajó perfectamente con una discusión anterior.

A veces se hacen estos comentarios en tres, cuatro o incluso cinco transcripciones seguidas enviadas a las listas. ¿Puede todo esto ser ‘tachado’ de coincidencia? Es dudoso. A veces los Maestros nos piden que volvamos a enviar un determinado mensaje porque alguien (u otra persona) necesita ese mensaje en específico. De vez en cuando formateo tres transcripciones, una de cada uno de nuestros tres canalizadores, y sorprendentemente tratan de asuntos idénticos. Sin embargo, uno podría ser de hace un mes, otro de hace dos semanas, y otro, sobre todo el mío (antes de que olvide que lo tengo), solo de un día atrás.

De alguna manera estoy convencido de que hay cierta cantidad de eventos programados ocurriendo en esferas mucho más elevadas, tal vez aquí mismo, en tierra firme. Probablemente estos acontecimientos son meramente los típicos, aunque apenas perceptibles, cual huellas de mocasín de los Ángeles de Progreso, tal como seguramente es a lo largo de los universos espacio-temporales. Hace algún tiempo, cuando el Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22) estuvo aquí, le pregunté acerca de estas coincidencias. Nos dijo más bien con cierta sequedad y sin emoción, ‘solo son buenos mensajes’. Eso no fue de mucha ayuda.

Tal vez solo hay una conclusión a la cual podemos llegar: Si estos Mensajes Celestiales con alrededor de 500 palabras ‘hacen sonar fuertemente una campana’ como frecuentemente lo hacen... bueno, entonces ciertamente necesitamos toda la ayuda espiritual que podamos conseguir.

Y este es tan solo un breve pensamiento de George Barnard.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Ayuda financiera