Un Mensaje Personal (Paz)

Monterrey, Nuevo León, México, 26 de Octubre, 2011.
Maestro Desconocido.
Tema: “Un Mensaje Personal (Paz)”

Recibido por Gaby Rivera.

Maestro: “Has aprendido mucho y aun me falta mucho por aprender. Quien eres hoy lo has logrado a través de mucho esfuerzo y dedicación a tu crecimiento espiritual, lo que a su vez guía a tu progreso humano.

“Has sabido comprender a través de una lucha constante que la paz no solo se encuentra cuando te lo ofrece lo que te rodea, La búsqueda interna por la paz es la verdadera y mas gratificante paz, esa que se busca incluso en momentos de tristezas, apatía y enojo. Es la paz que mas alimenta el alma y te acerca mas a lo divino, por que has aprendido que si no decides actuar y buscar esa paz en estos momentos entonces ¿cuando y donde será el momento adecuado?

“Estas son las grandes pruebas que invitan a crear paz. Esa paz es Dios dentro de ti y de todos. Dejaste de resistirte y permitiste que Dios saliera y empapara de paz cualquier sentimiento negativo que pudiese estar en ti. Dios es esta paz y tu has decidido con tu libre voluntad dejar que El actúe en ti.

“Te has probado a ti misma que a pesar de las tendencias negativas humanas, sientes que desde que has intentado con mas dedicación buscar la paz en esos momentos (y lo has logrado), tu vida se ha hecho mas 'fácil'. Llegaste a un entendimiento inefable, el mas exquisito sabor de la vida, al saber que todo esto ha sido por comunión y por la decisión de alinear tu voluntad con la voluntad de Dios.

“Hoy me da mucho gusto saber que en este disgusto que se te presentó, hayas decidido buscar y crear la paz. Recuerda que esta es tu decisión. Estamos aquí para guiarte pero solo el que quiere puede y tu lo has logrado. Siéntete elevada, agradecida y muy orgullosa por que hoy has decidido dejar que tu mente busque la paz a pesar de que la vida no te la estaba ofreciendo de momento; estos son los provechosos momentos y las verdaderas pruebas y aprendizajes para la auténtica creación de la paz, no solamente dejando que llegue, si no buscándola – creándola – por que en este momento te has acercado mas a tu Chispa interna, al Ajustador de Pensamiento dentro de ti, y decidiste actuar tal y como Dios actuaria si estuviese en la misma situación. Eres humana, lo sé, y esa no es excusa para no buscar la paz, o para crear la paz y permitir que desaparezca, o que acompañe las emociones negativas mientras están contigo. La paz interior una vez que se encuentra, ni tu humanidad te la arrebatará.

“¿Que quiero decir con todo esto? Simplemente que tu tienes un potencial muy grande de crear paz, hoy fui testigo de esto. Tu misma has podido observar lo maravilloso y fácil que puede ser la vida desde que buscas la paz y la certeza de Dios en ti por medio de la auto-disciplina. Esto no quiere decir que esquivarás las vicisitudes de la vida. Ellas te ayudan a forjar tu crecimiento, pero ahora ya sabes como manejar estas dificultades. Ahora las emociones negativas temporales tienen compañía … ¡la paz!

“Quiero que sepas que crear paz es posible, incluso cuando creas que no lo es. Sigue creándola. Te amo y deseo verte feliz y si me lo permites haré lo mejor que este en mis manos para lograrlo”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.