El Acuerdo Final

Michigan, EU de A, 17 de Junio, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Acuerdo Final.”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca del Acuerdo Final. ¿Qué es el Acuerdo Final? Es la decisión suprema entre el alma y el Espíritu Interior para hacer la Voluntad del Creador, y para ascender y buscar el camino del Paraíso hacia la perfección, para volverse similar a Dios y para desplazarse a través de las escuelas de los universos, era tras era, hasta que hayas cubierto los requisitos de sabiduría y perfección necesarios para obtener la membresía de los Cuerpos de Finalistas en el Paraíso. Es ahí en donde estarás frente a la Realidad Verdadera, la presencia del Padre Universal, donde Él reside en el centro de la infinidad, y recibirás el abrazo divino.

“Este Acuerdo Final no necesariamente es una decisión consciente que harás en tu mente humana, aunque tu deseo supremo de quererlo, es una evidencia de su eventual consumación. Únicamente hasta que el alma ha adquirido la sabiduría adecuada para comprender tal decisión suprema, es cuando puede ratificarse este Acuerdo, y seguramente ocurrirá en algún momento durante tu estadía en el mundo mansión. Para aquellos estudiantes en el camino, muchos de ustedes ya han hecho esta decisión, han atravesado el tercer ciclo psíquico del desarrollo de la personalidad humana, por lo cual se les ha concedido una posición avanzada.

“Al hacer una decisión suprema como esta, inmediatamente se te asignará un Guardián del Destino (un par de serafines) para trabajar contigo aquí, mientras que todavía vivas en un cuerpo, o más tarde en tu estadía en el mundo mansión; están ahí para ayudarte en tu progreso hacia la meta divina. Tu camino para fusionarte con tu fragmento de Dios está asegurado, pero todavía es revocable por ti mismo, en cualquier momento antes de la fusión con el Morador Divino. En cualquier momento puedes rechazar la vida eterna; la libre voluntad reina en forma suprema en el universo.

“Muchos de ustedes ya han tomado una decisión consciente para hacer la Voluntad del Creador, y se preguntan cómo y cuándo el alma estará lista y tendrá la suficiente sabiduría para hacer este decreto supremo. No hay un indicador material de esto, aunque sabrán desde el centro mismo de vuestro ser que esto es así. Será evidente la sensación de esa ‘unicidad’ del ser que sienten todos los espíritus en los universos, el formar una parte del todo y el convertirse en un participante dispuesto en la creación. Conforme avancen en este proceso co-creativo, mostrarán los frutos del espíritu en vuestras vidas diarias y trabajarán como ciudadanos del universo con esa visión de largo alcance acerca de la vida y la eternidad.

“Si hacer este Acuerdo Final es vuestro deseo consciente, entonces amigos míos, ya han tomado los primeros pasos hacia tal fin, que no es realmente un fin, ya que no hay principios ni finales en el paraíso, solo asombro sin fin conforme descubran más acerca del Creador, cuando Él revele las infinitas posibilidades, niveles, valores y atributos de Sí mismo (una tarea sin final para la totalidad de Dios).

“Paz a ustedes,
El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.