Impaciencia, Algo Muy Humano

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de Julio, 2012.
Vocero de los Mentori.
Tema: “Impaciencia, Algo Muy Humano”

Recibido por George Barnard.

Mentor: “Ustedes son humanos, extendidos por todos los universos, y vuestras variadas especies viven en mundos muy diferentes. En algunos casos la duración de la vida terrenal no es mas de cuarenta y cinco de vuestros años. En otros planetas vuestra especie bien puede vivir varios siglos y un poco mas. Como sea que sean sus costumbres, vidas, mentalidades y la manera en que se ven a si mismos, todo tiene mucho que ver con el tiempo, el tiempo limitado. La mayoría de ustedes son incapaces de ‘ver mas allá de vuestra vida terrenal hacia la eternidad’ para siempre ver vuestra existencia futura como una continuación de la vida. Ustedes se enfocan mas en las limitaciones del tiempo, lo que crea vuestra ‘impaciencia tan humana’.

“El tiempo limitado es lo que mas deben considerar al hacer vuestros planes y vuestros horarios a medida que pasan las horas. El tiempo es importante al decidir cuando comenzar una tarea. El tiempo es importante al determinar cuando tiempo dedicarle a la completación de una actividad. El tiempo es importante al permitir que una tarea interfiera con lo que viene después. Es algu muy humano el considerar el tiempo en todo. Y en cierto grado, los Intermedios que son muchos en la mayoría de los mundos necesariamente deben trabajar con el tiempo. Es distinto para los Celestiales por encima del nivel intermedio.

“La manera en que un Guardián del Destino mide el progreso no es por el tiempo, sino por los pasos que su encargo humano ha tomado para progresar en la vida – los círculos o niveles de progreso. Para otros Celestiales, el progreso existe en trabajar para completar una tarea, pero no en cuanto tiempo sea necesario para completarla. Es para los humanos que el tiempo es tan importante y es en los humanos que muchas veces no se encuentra la paciencia. Para los Celestiales mas allá del reino Intermedio, la paciencia y la impaciencia son virtualmente desconocidas. Ellos viven por lo que logran. Ellos ven el futuro como un número de logros, el progreso personal y de otros, como ocurrió en el pasado y como ocurrirá en el futuro, mientras viven en el ahora.

“Mucho puede lograrse en esta tierra cuando se es paciente. Mucho se obstaculiza en este mundo cuando gobierna la impaciencia. No importa que tan calmados se vuelvan en vuestra vida, no lograrán la pérdida total de la impaciencia para ser semejantes a vuestros hermanos y hermanas celestiales. Sin embargo, mas allá de esta vida estarán funcionando con una nueva mentalidad. El tiempo, el paso de las horas, ya no será importante para ustedes. La completación, la conclusión y el éxito en vuestros variados ejercicios, en las experiencias de aprendizaje de vuestra área y en vuestras experiencias de enseñanza, se volverá lo mas importante. Y llegará la ‘hora’ cuando hayan cambiado, cuando miren hacia atrás a la impaciencia que expresaron, que los hizo sufrir, en vuestro planeta de origen. Entonces no podrán recordar claramente lo que una vez sintieron, mientras se encogen de hombros, sonríen y siguen adelante.

“Esta es mi charla para esta noche. Les agradezco vuestro tiempo y vuestro interés en el tema. Hagan de la paciencia, practicada constantemente, una parte importante de vuestra vida divina. Yo soy el vocero de los Mentori al que conocen muy bien. Les digo adiós por ahora”.

George: “Gracias”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.