Ciclos de Vida

Michigan, EU de A, 24 de Junio, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Ciclos de Vida”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Este día nos gustaría hablar acerca de los Ciclos de Vida, ya que esto se relaciona con el individuo, el alma y su progreso, a través de los siete círculos psíquicos del potencial de la personalidad humana. Los Ciclos de Vida son aquellos periodos de tiempo en el planeta de nacimiento, en donde el individuo progresa de muchas formas y aprecia el cambio en valores, ideales, actividades, madurez, relaciones y creencias. Para algunos, el cambio puede ser difícilmente notorio cuando hay poco progreso; pero en otros, el cambio es perceptible y a veces reconocido conscientemente, especialmente cuando está relacionado con el crecimiento espiritual.

“La mayoría de ustedes puede mirar hacia atrás en vuestras vidas y reconocer estas ‘edades’ relevantes, momentos en los que claramente pueden observar cuán lejos llegaron, el círculo de amigos que tuvieron en ese tiempo, los cambios en vuestra apariencia, vuestras actitudes y opiniones acerca de normas sociales y vuestra aceptación de nuevos ideales. Este progreso o movimiento a través de la vida es el resultado de vuestro libre albedrío, vuestra aceptación y apego, o vuestro rechazo, del plan de vida ideal tal como fue compilado por vuestro Ajustador de Pensamiento antes de venir a habitar en ustedes, y que ha estado a vuestra disponibilidad en la forma de oportunidades y relaciones.

“Para ustedes, estudiantes en el camino, hay un cambio marcadamente notorio en la personalidad humana, conforme se hacen más conscientes espiritualmente y buscan y aceptan verdades mayores, al mismo tiempo removiendo cada vez mas la programación impuesta por la sociedad. Cuando pueden notar este ‘cambio’ en su conciencia espiritual, han logrado un mayor grado de conformidad con respecto al plan ideal del Ajustador, y a la ‘armonización’ de vuestra mente para seguir las indicaciones de la Presencia del Padre.

“Todos estos cambios en tu vida son aclimataciones u orientaciones para la ascensión: el camino hacia la perfección. Podrías decir con toda razón que hoy eres más perfecto de lo que fuiste ayer. Mientras más desees alinear tu voluntad con la voluntad del Creador, más rápido será el grado de cambio y tu movimiento a través de los Siete Círculos Psíquicos del potencial de la personalidad humana.

“Comenzando en el séptimo círculo y desplazándose interiormente hasta el primero, alcanzar el tercer círculo significa que estás bien encaminado hacia el crecimiento rápido, ahora con la asignación de un guardián seráfico personal (un Ángel del Destino) para asistir al Ajustador de Pensamiento en la coordinación y estimulación de la toma de decisiones en el círculo, las cuales alimenten un crecimiento real del alma.

“Benditos sean ustedes, amigos míos, al ser conscientes de estos ciclos de crecimiento y al tener la oportunidad de progresar a un ritmo exponencial. La clave en este momento es continuar incrementando vuestra conciencia de la presencia de vuestro Ajustador de Pensamiento, así como de vuestra naturaleza espiritual. Para muchos de ustedes, las señales de tiempo y otras sincronizaciones son vuestro recordatorio de este crecimiento acelerado y de vuestra relación con la divinidad, mientras que viven y experimentan la vida en la creación como hijos e hijas del Dios Altísimo.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.