Vive con Alegría

Alabama, EU de A, 14 de Diciembre, 2010.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vive con Alegría”.

Recibido por Oscar.

Ajustador: “Debes encontrar el balance entre tu instinto de supervivencia y tu vocación espiritual. Sé que deseas paz mental duradera, sin las tensiones de la vida diaria, pero debes comprender que estas tensiones son necesarias para tu progreso personal y espiritual. Las pruebas de la vida son las lecciones que recordarás en la eternidad, y los problemas que hayas resuelto te harán un mejor contribuyente en el plan de nuestro Padre.

“Sé creativo. No desees la inactividad, y en lugar de esto encuentra dónde puedes expresar tus ideas, y cómo puedes crear nuevas realidades. ¿Acaso no disciernes ya entre el bien y el mal, o decides cuáles asuntos te acercan más a Dios y cuáles hacen lo opuesto? Confía en ti mismo y en Mi presencia en tu interior. Siempre estaré ahí para guiarte y aconsejarte.

“Es cierto que el viaje sería mucho más fácil si yo te dijera diariamente lo que deberías hacer, y si entonces tú obedecieras. Pero nuestro Padre no creó títeres. Él creó personalidades únicas e individuales, con la intención de ser expresiones Originales de Dios. Estas personalidades deben aprender a tomar sus propias decisiones, tal como lo hace nuestro Padre.

“No te preocupes por los errores que aún no has cometido. No permitas que la posibilidad del error te haga dejar de avanzar y explorar. Ciertamente no debes preocuparte de los errores que ya has cometido, porque están en el pasado. Tan solo recuerda las lecciones que has aprendido y continua viviendo con valentía y esperanza. Todo sucede por alguna razón, y tienes el poder de hacer que cada minuto del “ahora” sea importante para tu vida eterna.

“Me gustaría verte vivir con entusiasmo, con alegría, y con el ánimo de exploración. Cada día trae consigo sorpresas y oportunidades que en su mayoría son ignoradas. Los seres humanos siempre han tenido la tendencia a fantasear con grandes proyectos mientras que pierden de vista el presente, el cual está repleto de eventos que ofrece nuestro Padre para ayudarles a crecer. Recuerda cómo soñaban los apóstoles acerca de las posiciones de honor que ocuparían en el reino material de su imaginación, ignorando completamente el hecho de que estaban disfrutando de la compañía y la presencia personal del Creador de este universo. ¿Estás tan distraído con tus fantasías materiales que has olvidado que Dios Mismo vive en tu interior, aguardando tu atención?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco — AP.