Sueños Espirituales

Michigan, EU de A, 8 de Julio, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Sueños Espirituales”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca del sueño espiritual. ¿Qué es el sueño espiritual y cuál es la diferencia entre lo que llamarías un sueño “normal” y un sueño espiritual? El sueño normal puede considerarse como la mezcla de los fragmentos incoherentes de los eventos del día, reverberando en la mente cuando la conciencia está detenida y libre de la estimulación de un atareado día. Esta clase de sueños rara vez tienen sentido y son difíciles de recordar después de despertar, no ofrecen un valor real para el alma.

“Los sueños espirituales, en cambio, son muy diferentes porque son ‘construidos’ por tu Ajustador de Pensamiento (AP) y/o los Ángeles Guardianes (AG) para “espiritualizar” la mente, para enseñar una lección, o para implantar un aviso que será reconocido y actuado posteriormente, durante un evento consciente. En algunos casos, el conocimiento puede ser transferido o ‘descargado’ durante el estado de sueño para un uso futuro en aquellos individuos que pueden jugar un rol importante en asuntos planetarios.

“Algunas veces estos sueños espirituales están diseñados para ser muy vívidos, usando color, sonido y emoción, y pueden ser recordados con gran detalle después de despertar. Es frecuente que estos sueños tan impresionantes impacten la mente de forma que cambien el curso de la vida propia; están grabados profundamente en la memoria de largo plazo y nunca se olvidan a lo largo de la vida terrestre: se vuelven parte de la memoria eterna del alma.

“A menudo los sueños espirituales están llenos de simbolismos, símbolos que tal vez puedas conocer y comprender, y otros que no. Los símbolos son usados como un tipo de ‘compresión’ de ideas, y son más fácilmente comunicados por el Ajustador de Pensamiento hacia la mente animal/electro-química, en comparación con los intentos de comunicación basados en un lenguaje (‘una imagen vale más que mil palabras’).

“Las visualizaciones (imágenes y símbolos) en los sueños frecuentemente se retienen más que los diálogos ‘escuchados’, por lo cual el AP y los AG intentan diferentes técnicas para comunicarse contigo durante tu vida, y cuando encuentran que una técnica funciona satisfactoriamente, tenderán a usar este tipo de comunicación tanto como se requiera, o cuando la mente humana madure y esté más afinada espiritualmente, pueden emplear una aproximación más sofisticada.

“Cuando despiertas de uno de estos sueños espirituales, es importante que sigas acostado con tu cabeza en la misma posición, que repetidamente repases los detalles en tu mente y que trates de traer el sueño a la memoria consciente. Si desarrollas este hábito de recuerdo de sueños, serás más capaz de utilizar la información deducida a partir de estos momentos de enseñanza profundamente espiritual para guiarte en tu vida diaria, lo cual puede serte de ayuda para tomar decisiones importantes, o para actuar frente a algún evento señalado al que de otra manera no le hubieras prestado atención.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.