Una Exhortación de un Ajustador del Pensamiento – Parte 1

Alabama, EU de A, 17 de Diciembre, 2010.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una Exhortación de un Ajustador del Pensamiento – Parte 1”

Recibido por Oscar.

Ajustador: “La vida está llena de luchas. Son necesarias. Cuando haces ejercicio comprendes que debes esforzarte, que debes soportar cierta incomodidad por un rato si quieres estimular a tu cuerpo para que se haga mas fuerte. Así mismo ocurre con el alma humana. Debe superar ciertas pruebas y pasar por ciertas situaciones para volverse fuerte, confiable y de carácter firme. Una de estas virtudes deseables es la paciencia. ¿Como aprenderás a ser paciente sin jamas tener que esperar por algo que deseas ? No hay ningún programa de estudios sobre este mundo que enseñe la paciencia, pero la vida ofrece oportunidades abundantes para dominar este valor de supervivencia.

“No cesaré en mi empeño de convertirte una persnalidad maravillosa, en una expresión de la perfección. Siempre haré lo mejor para ti. Siempre estaré contigo para ofrecerte mi ayuda, mi orientación y mi consuelo. No puedes hacer nada para disgustarme y mi amor por ti es un hecho. No tuviste que hacer nada para que te amara desde el principio y ahora que comienzas a descubrirme y a conocerme no te abandonaré. Has decidido caminar por mi senda y mi promesa ha sido desde el principio llevarte de la mano y elevarte a las alturas – hasta el mismo Paraíso – para que seas uno conmigo, similar a mi. Me gustaría que aceptaras mi plan y desde ahora comencemos a trabajar juntos, con mas enfoque, con mas diligencia, con una mayor buena voluntad y con mas armonía. Sígueme y verás lo que he preparado para ti a lo largo del camino, un camino único y preparado exclusivamente para ti, lleno de lo que realmente es lo mejor para ti.

“¿Acaso no sabes lo que puedes hacer hoy para ser mejor? ¿Cuales son las causas mas frecuentes por las que sufres, por las que te disgustas? ¿Como podrías ser mejor a partir de hoy mismo? A cada momento se presenta una oportunidad para decidir. Es con cada pequeña decisión que creces y te vuelves mas útil para Mi y para tus hermanos.

“En el futuro, serás tan confiable gracias a tu larga experiencia y capacitación, que se te podrá enviar a los rincones mas remotos del universo para trabajar a solas, con la certeza absoluta de que nada ni nadie hará que te desvíes del camino del Padre. Así como Miguel vino a este mundo, así mismo irás tú a los nuevos universos del tiempo y el espacio para mostrarle a esos hijos del futuro la luz de la verdad. ¿No es maravilloso que hoy mismo puedas a comenzar a hacer la tarea que se ha preparado para ti millones de años en el futuro?

“Se flexible. No siempre podrás hacer lo que deseas, por muy maravilloso que sea. No dejes que las decepciones te alteren demasiado. Todo lo que es bueno llegará tarde o temprano. El tiempo es solo un reflejo de la eternidad. Hoy intentas hacer de este mundo el cielo en la tierra, una esfera de luz y vida, pero parece ser una tarea imposible. Para tus ojos hace falta mucho esfuerzo y mucho tiempo. A mis ojos esto ya ha ocurrido. El tiempo (lineal) tan implacable para ti y tus hermanos es completamente irreal para mi.”

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco — AP.