Una Exhortación de un Ajustador del Pensamiento – Parte 2

Alabama, EU de A, 17 de Diciembre, 2010.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una Exhortación de un Ajustador del Pensamiento – Parte 2”

Recibido por Oscar.

Ajustador: “Aprende a depender solo de Mi. Nada en este mundo te dará una satisfacción verdadera. Solo las expresiones y relaciones del amor entre tu y tus hermanos tienen valor eterno. Invierte tu tiempo y tus recursos en esas cosas que tienen valor eterno. Tu tiempo en esta tierra es limitado y precioso. No lo malgastes. Al poner tu confianza en mi y convertirme en tu primera necesidad, verás que siempre te sentirás satisfecho y las necesidades artificiales del mundo ya no te afectarán. ¿No has descubierto ya que las verdaderas necesidades físicas se pueden contar con los dedos de una mano? ¿Te falta alguna de estas hoy? No. Entonces ¿por que te preocupas?

“Lucha por crecer. El hecho de que estés satisfecho no significa que hayas alcanzado lo máximo de tu potencial. Al descubrir que es muy poco lo que necesitas, no olvides que siempre hay algo que aprender. Tu destino es volverte como Dios, el Creador de todo y quien todo lo sabe. Supongo que sabes que necesitas mucha preparación para alcanzar semejante nivel. No dejes nunca de avanzar. Continúa explorando maneras de ser mejor.

“Hay algunos que al sentir que han satisfecho sus necesidades materiales sienten que no necesitan hacer mas nada para crecer. Yo te pregunto ¿si ya has llenado una habitación de tu casa hasta el tope, seguirás perdiendo tu tiempo intentando meter mas cosas? ¿No sería mejor buscar otras habitaciones que permanecen casi vacías? La satisfacción de tus necesidades materiales es solo una habitación en tu casa, solamente un área de tu vida. Si ya has llenado esta área para la satisfacción de tu alma, explora las otras áreas que están descuidadas. Ten presente que tu tiempo aquí es limitado. Tal vez no sea la mejor idea el llenar una habitación de tu cada hasta el tope antes de moverte a otra habitación. Tal vez tu tiempo se termine y hayas pasado toda tu vida en la misma habitación.

“Se feliz. Tu felicidad no debería depender de cuanto dinero tienes en tu cuenta, de donde pasas las vacaciones o de como te entretienes. Tienes una idea errada de la felicidad. La felicidad no es la paz de estar solo ni la libertad para hacer lo que quieras. Ustedes en su mayoría ven la felicidad como una foto, una escena. Esto es solo una imagen. La felicidad no debería ser cuestión de unos pocos instantes guardados en un álbum mental de recuerdos. La verdadera felicidad es duradera, sin fin y sin contexto. Es una sensación que proviene de adentro, que surge de manera espontánea, te llena y muchas veces te sorprende.

“El primer paso para encontrar esta felicidad es olvidar tu concepto erróneo de la felicidad, estar buscando constantemente esos retratos para tu álbum mental. Aprende a vivir en el momento. Disfruta de estar donde estás, o por lo menos centra tu atención en el presente, sin vagar mentalmente ni fantasear sobre donde te gustaría estar. Con frecuencia ven a mi y yo te mostraré y te haré sentir una felicidad verdadera. Yo soy la fuente de la cual tu te originas. Al venir a mi te asomas a tu destino eterno y a la creciente felicidad de aquellos que viajan al Paraíso”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco — AP.