Extraordinario

Urantia, 24 de Diciembre, 2011.
Maestro El Amado.
Tema: “Extraordinario”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Después de un poco de duda de tu parte sobre lo que ‘extraordinario’ puede implicar como tema, permíteme iluminarte. Es importante para todos leer este pequeño tratado, saber que simplemente es extraordinario encontrar en un planeta desordenado tal como Urantia, esa dedicación de escuchar y actuar sobre las motivaciones internas.

“Eso significa que hay mortales dedicados a crear prioridades en sus vidas y finalmente poner a Dios primero que todo en sus vidas. Oh si, primero cuidadosamente, como en una superficie resbaladiza, sin saber qué esperar cuando sinceramente se trata de escuchar al interior para discernir lo que está siendo transmitido y determinar si eso es la voluntad de Dios para el ser en ese momento.

“Créeme, niño, cuando yo te digo que la vida fluirá mucho más fácil y más abundantemente en el sentido espiritual y después en el sentido material, cuando la personalidad humana muy lentamente hace el intento de empezar a escuchar y se mueve en la dirección correcta de acuerdo al plan de perfección de Dios, el cual yo guardo para ti en Mi ser.

“Simplemente es extraordinario encontrar almas en desarrollo aquí que se muestren dispuestos a ser guiados por su Calmada y Pequeña Voz interna de Dios. La percepción de ese Guía debe volverse más fuerte con el tiempo de acuerdo a la perseverancia, dedicación y la calidad de tiempo que pase en el proverbial Silencio del corazón. Tanto es así que lo que causes que ocurra por tus decisiones, buenas o malas, siempre aceptando las consecuencias, te indica que estás en el proceso de cumplir tu destino.

“Eso, en sí mismo, es un regalo extraordinario del Creador eterno, habiendo primero regalado la vida, luego la libre voluntad de elegir y tomar tus propias decisiones. Piensa sobre cómo realmente eres libre en tu vida interna, la cual compartes con una Chispa del viviente Dios Creador.

“Verdaderamente es una maravilla, reitero, algo extraordinario que Dios tenga esperanzas y esté totalmente dispuesto a que forjes una amistad con el Creador y Dador de vida. Una amistad tan amorosa, tan aceptable que eventualmente esa amistad ya no será extraordinaria sino que la conexión más buscada que un humano pueda lograr en esta temporal vida mortal.

“Aunque tu vida mortal es temporal, depende de ti hacer que esta vida sea una fundación sólida para la próxima vida inmortal en la eternidad. Esta es la oportunidad más increíble que un mortal tiene: La elección de la mortalidad o la inmortalidad. Depende de ti el tomar la decisión correcta. Medita en esto y actúa de acuerdo. Prepara tu fundación cuidadosamente por medio de tus intenciones, elecciones, decisiones y acciones.

“No importa de qué raza, credo o color seas, ya que todos son creados por la misma Fuente en Su semejanza y se les ha dado la misma oportunidad de decidir por ustedes mismos para escoger la vida eterna. ¿No es eso lo más amoroso y extraordinario?

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.