El Mundo de Morontia

Distrito de Illawarra, Australia, 19 de Julio, 2012.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “El Mundo de Morontia”.

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Las preguntas que surgen cerca y lejos seguramente serán obvias por las respuestas que proporcionaré. Y sí, todavía estoy aquí y no tengo conocimiento de alguna misión para mí mismo o para mi equipo en algún mundo lejano. La vida sigue, difícilmente nos disgustamos, y disfrutaremos ser tanto serios como juguetones con ustedes dos. Estamos cubriendo la existencia evolucionaria, morontial y espiritual, pero difícilmente, admitiremos, como expertos acerca de la última esfera y su fisiología.

“Estamos bien informados acerca de los mundos evolucionarios, los mundos de entrenamiento de criaturas. Los mundos evolucionarios ‘nacen’ de acuerdo a un número estándar de ‘maneras explosivas’, y pueden evolucionar para ser hogares adecuados para una de Sus criaturas de vida más corta, los humanos. Eso es lo que son. Nacen, viven y mueren, y con un poco de suerte habrán logrado que su ‘Espíritu en préstamo’ esté orgulloso por asistirle a Él o Ella ayudando a crecer, así es, a madurar el alma que te verá en el camino hacia la perfección.

“El mundo Espiritual tiene su cuartel general en el Paraiso, los Super-universos y los universos Locales. Sus ciudadanos son creados perfectos, o son perfectos en sí mismos, pero la mayoría de ellos de ninguna forma ha completado sus experiencias en tiempo-espacio. Solo conoces muy pocas de las miríadas de especies de espíritus. Eres incapaz de percibir cualquiera de estos, a menos que ellos deseen particularmente que tú notes su presencia, y entonces sucedería solo cuando vuestro Ser Espiritual lo permitiera.

“El mundo de Morontia es la arena más activa en el tiempo-espacio. Sostiene a una multitud de criaturas de Morontia, pero existen en marcos temporales que están dispuestos incrementalmente desde ‘cercana del tiempo lineal’ en el que vives, hasta ‘cerca de la eternidad’ en donde residen las Personalidades Espirituales. El ‘peldaño más bajo de la escalera’ está ocupado por los Intermedios Secundarios, y en seguida están los Intermedios Primarios, arriba de ellos los Querubines de Morontia, y los siguientes peldaños están ocupados por ángeles y toda clase de criaturas más elevadas.

“Cada una de estas criaturas de Morontia de incontables tipos, desde el más bajo hasta el más elevado, poseen grandes y diversas habilidades. Algunas pueden ‘acelerar el tiempo’, tal como nosotros podemos, y pueden decidir ahora mismo actuar cinco minutos más temprano para efectuar ciertos cambios, controlar vuestro pensamiento cuando se les da permiso, caminar a través de las paredes, tener animales como mascotas al tomarlas de vuestro marco temporal, y por cierto tiempo llevarlas hacia el suyo.

“De la misma forma podemos materializarnos en vuestro reino, y podemos deslizarnos en el de los Intermedios Primarios. Muchas otras criaturas de Morontia son capaces de hacerlo. Sienten vuestras emociones y les enseñan a distancia, y también pueden usar varias corrientes de información simultáneamente. Conforme pasen sus muchos años en los reinos de Morontia, aprenderán acerca de estos asuntos y más, y conforme progresen cada vez más, se les obsequiarán a cambio nuevos y grandes dotes mentales.

“Este es ABC-22. He contestado las preguntas hasta el punto en que se me permitió responderlas. Que estés bien, amigo mío.”

George: “Saludos al pelotón entero y gracias.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco — AP.