¡Todos son Valiosos!

Chicago, EU de A, 7 de Julio, 2012.
El Espíritu Interior.
Tema: “¡Todos son Valiosos!”

Recibido por Valdir Soares.

Valdir: “Espíritu Interior, por favor instrúyeme acerca del tema que me diste, ‘Todos son Valiosos’.

Espíritu Interior: “Sí, mi niño, tú has reflexionado sobre las muchas vidas que vienen a existir a este planeta, algunas de las cuales tal vez no parezcan importantes para otros, debido a su corta duración o a su estatus de pobreza absoluta. Así es como nosotros, los Ajustadores, vemos las vidas que compartimos con nuestros anfitriones humanos. Para nosotros cada vida es valiosa, pues son los hijos e hijas del Padre Creador. Aunque antes de morar en un ser humano sí consideramos el potencial de ese niño para ascender, no descartamos a aquellos que parecen menos favorecidos por las condiciones materiales, porque lo que cuenta en una carrera humana no es cómo inicia, sino cómo uno la terminará. Muchas veces vemos un potencial real, que simplemente no se mostrará en esta existencia, sino en las vidas por venir en los mundos de las mansiones.

“De cualquier manera, incluso si los antecedentes de un candidato son muy prometedores, no son una garantía de que este individuo escogerá el camino del Padre. En última instancia, esto se deja exclusivamente para su ejercicio de libre voluntad, ante el cual ni siquiera nosotros, los Ajustadores, tenemos permiso para interferir. Ahora, para hablar específicamente de tu consideración acerca de aquellos que no parecieran ser tan prometedores (mas bien todo lo contrario), debes saber que seres elevados en el Universo del Padre están ansiosos por recibir las asignaciones más difíciles y desafiantes. Y que esta es la razón por la cual incluso las personas que eventualmente se negarán a seguir la carrera de ascención, son de hecho seleccionadas por Ajustadores con experiencia, para darles todas las oportunidades de escoger la voluntad de Dios.

“Sí, mi niño, todas las vidas son valiosas por igual para sus Ajustadores interiores, tal como tú eres valioso para mí. Te has preguntado muchas veces porqué, de entre todos tus hermanos inmediatos, fuiste el único que se hizo conocedor de Dios tal como tú lo hiciste. Descansa sabiendo que nada se ha hecho sin tu cooperación voluntaria. Ciertamente tuve alguna participación para traerte hasta tu estado actual de conciencia espiritual, pues hacerlo es mi función. Pero al final, tus decisiones son las que te trajeron hasta aquí. Además, esto es solo el principio. Mucho, mucho más está viniendo hacia ti, tanto en esta esfera como en tu camino hacia el Paraíso. ¡Solo continua luchando, mi niño, para hacer continuamente la voluntad del Padre, y te conduciré hacia el día más anhelado, el día en que te pararás, con una alegría suprema en tu corazón, ante la Primera Fuente y Centro de Todo, tu Padre en el Paraíso y el Padre de todos!

“En los vastos dominios del Padre, no hay tal persona que sea considerada como un ser humano insignificante. Todos ustedes son Sus hijos; y son tan valiosos que incluso nosotros, fragmentos puros de Él, acudimos a morar en vuestro interior, esperando a ser uno con ustedes. Te amo, mi niño, tú eres muy valioso para mí, ¡siempre recuérdalo!”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco — AP.