La Cuerda Floja de la Vida Mortal

Esta transmisión data del pasado julio 2003. Dentro de mi conocimiento esta fue la primera comunicación con el Escriba de Damasco – el Ajustador del Pensamiento Personalizado quien sirvió a Maquiventa Melquisedek y Jesucristo (Miguel) – un estímulo para aquellos que se encuentran inseguros, quizás en “una encrucijada en el camino.”
 

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de julio del 2003.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “La Cuerda Floja de la Vida Mortal.”

El Escriba: “Caminar en una cuerda floja de un alto edificio a otro requiere de mucha preparación, habilidad y valentía, así como son a veces ciertos recorridos de tu vida.

“Como caminadores de la cuerda floja tienen que asegurarse que ambas puntas estén amarradas y que la tensión en sus pasarelas en el cielo estén justamente correctas.  Necesitarás haber practicado por mucho tiempo en un nivel mas bajo y sobre alguna red de seguridad para que tu agilidad infalible se desarrolle y se vuelva una rutina – como una habilidad natural en ti.  Y al estarte preparando para tu caminata en las grandes alturas, la cacofonía del tráfico de abajo no debe distraerte en absoluto.

“Sobretodo, a pesar de que tienes que agarrarte fuertemente y cargar su peso, la vara equilibradora es la que le da soporte (ayuda) a tus esfuerzos de retener tu equilibrio en las vertiginosas alturas sobre las calles y tomar un paso seguro a la vez pero con cautela.

“Es mucho mejor usar estas herramientas para un mayor equilibrio, que simplemente extender tus brazos.

“En los caminos de la vida, necesitas determinar y frecuentemente reevaluar, tus puntos iniciales y rumbos deseados al mismo tiempo que trabajas, laboras afanosamente, rezas y aprendes y llegas mas cerca de tus valiosas metas, con un medido paso seguro a la vez.  En esos caminos de tu recorrido no debes de crear ni mucha tensión ni tampoco muy poca, en verdad.  Siempre hay la necesidad de permanecer equilibrado, no obstante progresar.

“¿Irías tu solo, o trataría cada uno de establecer contacto con nosotros con mucha valentía para obtener nuestro apoyo y equilibrio sobre las cuerdas flojas de sus vidas mortales?  ¿No mirarán hacia atrás, sino hacia el frente en gran fe? ¿No te distraerías con las tantas voces que podrían alejarte de tus metas eternas?

“Mi nombre es un trabalenguas difícil de pronunciar.  Mi número es de gran longitud.  Soy un ‘ángel,’ un registrador también, pero muchos me conocen y tú puedes referirte a mi como El Escriba.

“Por un momento sentí que te retirabas de esta comunicación, pero nosotros habíamos hablado antes.  Nosotros nos conocemos muy bien el uno al otro y frecuentemente conversamos a través de imágenes y palabras cuando trabajábamos juntos en un pasado antaño.

“Te envío mi amor.”

George: “Amablemente te doy las gracias, querido Escriba.”

Nota: No se cómo llamarle a esta “transmisión” ya que vino en ambas formas, en imágenes y palabras.

Traducido por Loyda Mira.
© The 11:11 Progress Group.
© Grupo de Progreso 11:11.

Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.