Repaso acerca de la Creación y la Evolución

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Agosto, 2012.
Portador de Vida Orión.
Tema: “Repaso acerca de la Creación y la Evolución.”

Recibido por George Barnard.

Orión: “Este es Orión, tu amigo y frecuente portavoz del contingente local de los Portadores de Vida. Transportamos vida tanto humana como animal, incluyendo insectos y hasta vida vegetal, de planeta en planeta, aunque obviamente no en ese orden, no. A diferencia de la vida vegetal, se requiere de mucho para sostener la vida humana, por lo que se necesitan largos periodos antes de que un planeta por fin sea apropiado para ser habitado por humanos. En la mayoría de los mundos, las especies introducidas son plantas, insectos, después animales pequeños, luego animales más grandes, y finalmente lo mejor de la especie humana para poblarlos.

“Nosotros, los Portadores de Vida, hacemos este trabajo de adaptar y cultivar la vida vegetal, casi por completo dentro del mismo sector del universo local, a menos de que puedan obtenerse ventajas más apropiadas al cruzar especies de dos o más mundos en el sector local. Tal vez también requeriremos adaptar los insectos a las condiciones locales. Grandes animales de toda clase se adaptarán, así como los migrantes humanos, generalmente promovidos desde las civilizaciones más avanzadas. En tales planetas con un procedimiento de colonización estándar, los conceptos de evolución o creación no son un asunto importante.

“Esto es lo que cubriremos este día. Estamos revisando la creación versus la evolución, así como la alarmante terquedad con la que las partes oponentes se comportan expresando los más ridículos argumentos para tratar de probar sus puntos de vista. El Creador de Todo no enterró bajo tierra los huesos de dinosaurios de hace millones de años, solo para gastar una broma a los antropólogos, así como tampoco fue un rayo el que inició la vida en donde no hay Dios. Pues bien, la nada engendra a la nada, y el Creador hace las cosas exactamente como le agradan. Después de todo, son Sus universos.

“De hecho, el Creador mantiene todo unido de una fracción de segundo a la siguiente. Somos atendidos. La totalidad de nuestros universos es alimentada, cuidada, sostenida, por Su Voluntad. Y después están aquellos como nosotros, quienes tratamos de ayudar tanto como sea posible, asistiendo al Supremo Iniciador de Vida en el cuidado de Su jardín en el tiempo-espacio, hacia el Paraíso eterno. Nosotros, los Portadores de Vida, junto con miríadas de otras especies de asistentes del universo, hacemos nuestro máximo esfuerzo para progresar el tiempo-espacio. No nos encontramos en la fútil dicotomía acerca de la creación o evolución… evolución o creación.

“Tanto la creación como la evolución aplican a vuestro mundo, el cual es un mundo decimal. Y con mundos decimales podemos jugar un juego creativo, o más bien un juego co-creativo, en donde probamos con toda clase de bloques de construcción, a veces millones de combinaciones, para intentar producir un mejor humano, físicamente más fuerte, más inteligente y posiblemente más espiritual. Aún así, estos siguen siendo bloques de construcción sin vida, que requieren la chispa de vida otorgada desde las Alturas, para que la vida primitiva evolucione aquí, lentamente, hasta que sean lo que son hoy, y ojalá aún mejores con el tiempo.

“¿Acaso después nos retiramos y dejamos que esto suceda en vuestro mundo? ¡De ninguna manera! Podemos energetizar y mejorar al más prometedor de los organismos, y eso difícilmente es evolutivo; y también podemos no dar esta energía a aquellos con pocas posibilidades de progresar. Ves, amigo mío, que no es evolución ni creación, sino ambas, la elección del Creador y la forma en que incontables sirvientes pueden ayudar, vivir vidas excitantes, y progresar en el tiempo-espacio, para ser similares a Dios al final. Este es Orión, agradeciendo tu hospitalidad y tu atención a mis palabras. Adieu.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco — AP.