Experimenta una Maravilla

Michigan, EU de A, 5 de Agosto, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Experimenta una Maravilla.”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de experimentar una ‘Maravilla’, definido como un objeto, persona o evento extraordinario e inusual, un ejemplo o instancia excepcional. ¿Qué quiero decir con esto? Les estoy pidiendo liberarse de lo mundano, pues vuestro propósito en la vida es esencialmente tener experiencias y vivirlas en una forma muy intensa, tal como deberían, al vivir en los mundos del tiempo y el espacio.

“Vuestra vida en la carne, apreciada desde un punto de vista en la eternidad, puede ser comparada con el intenso periodo de aprendizaje que experimenta un infante durante su primer año de vida. Están siendo aclimatados para la vida en la eternidad, para ascender a los cielos y para ampliar vuestros horizontes en formas inimaginables. Por lo tanto, ¿por qué habrían de invertir su valioso tiempo en este ambiente tan intenso, día tras día, experimentando lo mundano, lo predecible, ‘lo mismo de siempre’ que ya conocen demasiado bien? Tal como el infante que requiere estimulación para aprender y crecer apropiadamente, ustedes también necesitan la estimulación de variadas experiencias con el fin de aclimatarse apropiadamente para su aventura eterna en el gran universo.

“Hagan algo diferente, conozcan a alguien nuevo, exploren un nuevo destino y hagan realidad esas intensas y extraordinarias experiencias que los prepararán mucho mejor para la eternidad. ¿Mantendrían a un infante en su cuna todo el día, sin juguetes o sin interacción con otras personas? No, ustedes no lo harían porque como padres, sabrían que eso no es saludable para un niño, y que el pequeño debe aprender a ser humano. Y es igual para vuestro Padre Celestial, Él también desea que ustedes crezcan y estén sanos, que se preparen para la eternidad. Así que por lo tanto, vayan y encuentren esas experiencias únicas que enriquecerán vuestras vidas.

“¿Ya han escuchado la expresión, ‘salir de la caja’? Esto es lo que deben hacer para maximizar vuestro corto pero intenso entrenamiento en los mundos del tiempo y espacio, ¡dar un paso afuera de lo mundano y vivir la vida en forma más abundante! Vuestros guías y guardianes están esperando para asistirles en estas extraordinarias experiencias, pues ellos saben que es la forma para acelerar vuestro progreso.

“A través de estas nuevas experiencias ustedes pueden re-evaluar frecuentemente vuestro propósito, o reflejarse en ellas con una nueva luz y cosechar nuevos aprendizajes y nuevos valores. No puedo expresar cuán importante es explorar vuestro mundo: las personas, lugares y objetos que les pueden ayudar a ser más de lo que son. ¡Busquen y encontrarán! Pregunten y les será revelado. Toquen la puerta y esta se abrirá para ustedes. ¡Todo lo que desean puede ser realizado en esta vida si tan solo tienen la fe para creer, pues los universos fueron creados para responder a vuestros deseos!

"Pongan esta exhortación a prueba este día, amigos míos, y vean hacia dónde los conduce. No se decepcionarán.

“Paz para ustedes,
El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.