El amor es el Mejor Camino, ¡Siempre!

Chicago, EU de A, 12 de Julio, 2012.
Mensajera Intermedia Sharmon (MNO-6).
Tema: “El amor es el Mejor Camino, ¡Siempre!”

Recibido por Valdir Soares.

Sharmon: “Hola amigos míos, esta es Sharmon. Soy una de muchos Intermedios en este mundo, y casualmente la dama mejor ataviada en el Reino Intermedio. Estamos colectivamente al servicio de Cristo Miguel, nuestro Hijo del Creador y Soberano de Nebadon. Yo soy una de sus hijas, y una mensajera con la velocidad del rayo. Mi tarea de tiempo completo es entregar mensajes urgentes desde y hacia diversas personalidades en Urantia. Como ustedes dirían, ‘mantengo las cosas en movimiento’.

“Es un gran placer lo que hago porque estoy sirviendo a otros, cooperando con sus vidas, y como resultado yo también progreso en mi propio crecimiento experiencial. Una vida entregada al servicio es una vida placentera. Disfruto mucho estar entre ustedes, humanos (nuestros primos evolucionarios), pues los considero muy interesantes criaturas de Dios. Son tan imaginativos, tan creativos, pero también, la mayoría de las veces tan beligerantes, destructivos e irresponsables.

“Tú, Valdir, me solicitaste decir algo especial y útil para todos los que leerán mi mensaje. Así que aquí está, amigos míos. Lo mejor que pueden hacer por ustedes mismos, y por otros, es muy simple y muy conocido para la mayoría, aunque desafortunadamente a menudo desatendido por muchos. Es el amor, amigos míos. El amor es lo que pone al universo entero en movimiento, y lo que lo hace evolucionar; el amor es lo que continuará moviéndolo y haciéndolo progresar hacia el brillante futuro que todos deseamos y por el cual trabajamos, un maravilloso futuro con mucho amor en él. El amor nunca es demasiado, ya que llena todas las cosas, todos los corazones y todas las vidas. Es lo que más necesitamos en nuestra afligida Urantia. Si cada uno de nosotros pudiera asegurarse de mostrar un poco de afecto cada día, tanto en acciones como en actitud, haría una gran diferencia para el mundo entero.

“La maldad no puede construir nada. Solo puede destruir, pero el amor construye vidas, restaura lo que fue destruido y levanta los corazones rotos de aquellos que han caído. Al final, el amor es lo único que verdaderamente importa. Por lo tanto, queridos míos, mostremos cariño sin fin a todos aquellos que se crucen en nuestro camino. El Padre nos mostró la senda para la devoción primero que nada. Todos somos sus valiosos hijos, bajos y altos, una gran y muy atesorada familia. Así es que no podría despedirme sin antes decir esto: los amo a todos ustedes… a toda la raza humana de Urantia. ¡Por favor cuídense a ustedes mismos, pues quiero que estén aquí para siempre! Eso es todo, amigos míos. Recuerden, el amor es el mejor y único camino, ¡siempre!”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco — AP.