Tiempos del Pasado

Distrito de Illawarra, Australia, 7 de Enero, 2012.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Tiempos del Pasado”

Recibido por George Barnard.

El Escriba de Damasco: “Soy el Escriba de Damasco, hace tiempo conocido por muchos nombres, hace tiempo conocido por muchos otros aparte de los estudiantes humanos, aun antes de mi servicio relativamente reciente a Maquiventa Melquizedek y luego a Josué Ben José como el morador Ajustador del Pensamiento. Para mi es correcto afirmar que realmente soy ancestral, ya que surgí de la eternidad. Sin embargo, aun como un morador al servicio de la humanidad mi existencia en el tiempo-espacio data de millones de millones de años.

“En parte fue deliberadamente que moré en un gran número de humanos que después se fusionarían con un Fragmento del Hijo Eterno o con un Fragmento de la Tercera Fuente y Centro. En vidas anteriores ancestrales fue por coincidencia que moré en un número de humanos que escogieron no continuar su existencia. Tal número de residencias podrían considerarse estadísticamente excepcionales y podrías considerar esas experiencias, esa tendencia, como extremedamente atípicas.

“Ahora visualiza claramente cómo una extraordinaria serie de vidas de decepciones podrían llevar a una pena debido al fracaso de fusionarse, al igual que las experiencias del tiempo y espacio insuperables en importancia. Enfocándonos solamente en una vida, yo moré en un humano cuya generación vivió en la cúspide de una importante administración desde disturbios y rebeliones hasta el Tiempo de Corrección y Luz y Vida. Esa amiga amada ahora está en camino a la sede de su súper universo.

“Su influencia siempre será recordada en su planeta de origen y si yo me inclinara a diferenciar entre aquellos que serví, ella sería mi favorita. Tú y tus dedicados ayudantes, humanos y celestiales y divinos, también viven sus vidas en la mismísima cúspide posterior a la rebelión y en el Tiempo de Corrección. Por eso es que, por un deseo personal y también como una iniciativa potencialmente fructífera, es que me he puesto a tu disposición como maestro y a tus amigos celestiales.

“Estos son detalles menores de tiempos pasados. Necesitarás vivir en la eternidad y luego más, a como seguramente lo harás, para aprender todo. Este es el Escriba de Damasco, dejándote por ahora y dejándote con mi amor incondicional”.

Nota: Estaba un poco aprensivo de tomar ese detalle, pero realmente no había necesidad de sentirme de esa manera. El Escriba – un humilde Maestro.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.