La Señal Mas Grande Que Se Ha Dado

La Señal Mas Grande Que Se Ha Dado.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 226 – 6 de marzo del 2004.

Querido mío, reflexionemos sobre la palabra ‘entendimiento’. Para ti es verdaderamente asombroso cuando descubres bellezas ocultas en algo que vuelves a leer—algo nuevo que no lo habías notado antes. En una lectura inspiradora que vale la pena, encontrarás que tu entendimiento se ha ampliado. Allí es cuando los significados ocultos se vuelven más claros, generalmente, mientras mas simple es el mensaje, más grande es el significado.

Ese fue el método simple por medio del cual tu Maestro Jesús enseñó y por lo general, los significados más profundos de Sus palabras todavía yacen ocultos. Él habló en parábolas y estaba en el criterio de los oyentes de Sus días descubrir el verdadero significado de Sus palabras.

La esperanza es que esos trozos de sabiduría se descubrirán con un mayor entendimiento de lo que hasta ahora ha sido permitido por el sacerdocio. Se espera que la verdadera razón por Su encarnación en este planeta finalmente sea conocida, en vez de las explicaciones dadas sobre Su sórdida, totalmente innecesaria y brutal crucifixión por mortales irreflexivos y sin sentimientos.

Un inocente Hijo de Dios no necesitaba rescatar a hijos mortales de sus supuestas fechorías. Muchas almas honestas han sufrido sin necesidad por esa pueril creencia de que Él era una ofrenda para un Dios enfadado y ofendido.

Esta manera de pensar es infantil y pertenece a la edad media. Ha llegado el tiempo de que la verdad real se conozca, para que un mayor entendimiento pueda comenzar en las mentes de los hijos mortales de Dios en este planeta, y que aquellas mentes mortales sean liberadas de esa terrible esclavitud sobre la condenación eterna.

Mientras la Vida las Enseñanzas de Jesús comienza a re-descubrirse, está la esperanza de que toda la gente descubra la verdad real—que Él vino a proclamar el Amor incondicional de Su Padre y tu Padre en los Cielos y cómo buscar y hacer la Voluntad de ese mismo Padre.

Jesús fue el ejemplo principal de Alguien que siempre está buscando la Voluntad de Su Padre y ser obediente a esa Voluntad. El Padre no interfiere arbitrariamente con el libre albedrío de la humanidad, por tanto, Su vida terminó de acuerdo con la voluntad de hombres débiles, aunque Él hubiera podido terminar la masacre por Su propio Poder.

Él mismo resucitó en el tercer día y esa es la señal visible más grande que se ha dado sobre la continuación de la vida después de la muerte mortal.

Ese es el entendimiento que la humanidad obtiene de Su Vida y Enseñanzas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.