Los Fundamentos de la Luz y la Vida

Michigan, EU de A, 12 de Agosto 12, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Los Fundamentos de la Luz y la Vida”.

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Hoy hablaremos de cómo se está preparando a la tierra para pasar de su estado actual similar al caos, hacia un estado sobrio y listo para recibir con brazos abiertos a los fundamentos de la Luz y la Vida. En mundos más normales en el universo, en donde no ha habido rebelión, este cambio es gradual y firme, pero en vuestro mundo, debido a su confusión, se presentará como una nueva madre que sufre dolores de parto; después de un gran dolor, vendrá la felicidad por sostener la nueva vida que finalmente ha llegado. Pronto olvidará el dolor del trabajo de parto y hará planes para criar a la frágil vida que abraza tan amorosamente.

“Los eventos calamitosos, tanto naturales como sociales, caerán como fichas de dominó, adquirirán velocidad y finalmente, cuando todo se haya calmado, ustedes escucharán rumores de la aparición del hijo magisterial, Monjoronson. Cuando él y su administración se encuentren en el escenario público, trabajará con los remanentes de los gobiernos civiles y organizaciones de progreso para establecer nuevas sociedades sostenibles. Cuando los hombres y mujeres oigan la sabiduría desde un punto de vista paradisiaco, escucharán y comprenderán que realmente les conviene trabajar con, y no en contra, de sus sabias recomendaciones, pues reconocerán que su propia supervivencia depende de las soluciones que se lleven a cabo para beneficiar a la mayoría. El viejo y corrupto modelo de carestía, avaricia y elitismo, será barrido de la conciencia del mundo al mismo tiempo que los pilares de su control se habrán desmantelado y serán vistos con desdén por las nuevas generaciones.

“En los años siguientes, después de que el polvo se haya asentado y el progreso avance, los eventos nuevamente se acelerarán al mismo tiempo que la oposición a los planes de Monjoronson para la restructuración de las sociedades se desvanecerá, y los frutos de estas ideas sostenibles comenzarán a florecer. Las naciones trabajarán juntas, como nunca antes en la historia, para desechar sus sospechas y hostilidades, y finalizar todas las guerras y el terrorismo; como ha sido predicho, ‘convertirán sus espadas en rejas de arado’.

“Puede ser que en este tiempo de paz, Cristo Miguel solidifique sus planes de regresar a la tierra y oficialmente marque el inicio de la era de la Luz y la Vida. Será un tiempo de gran felicidad, el renacimiento de educación, arte, ciencia y tecnología avanzados, que culminará la conciencia de la humanidad cuando finalmente conozca el verdadero significado de la Paternidad de Dios y de la hermandad del hombre. La ciencia y la religión finalmente completarán un círculo, mientras que los hombres y las mujeres comprenderán totalmente el plan de ascensión y ya no preguntarán más ‘¿Realmente existe un Dios?’ El tiempo de los agondonteros (aquellos que creen sin ver) terminará.

“Preparen vuestros corazones y mentes, amigos míos, pues a ustedes, estudiantes en el camino, se les pedirá participar en este valiente nuevo mundo que ya está cerca. Ustedes, quienes han creído fielmente en este plan divino para el nacimiento de la era de la Luz y la Vida, pueden ser llamados por el Hijo Magisterial y Su equipo para trabajar con los gobiernos de la tierra para propiciar los cambios en el pensamiento necesarios para alistar el regreso de Cristo Miguel a la tierra.

“Paz para todos,
El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.