Una Lección Acerca de la Contaminación

Urantia, 21 de Agosto, 2012 (fecha de transcripción).
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Lección Acerca de la Contaminación”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “Vale la pena expresar algunas palabras acerca de la contaminación, pues es un tema que generalmente llega por sorpresa. Ha dañado y sigue dañando muchas cosas, incluyendo la comida, el agua y el aire. Aún así, la clase de contaminación de la que deseo hablar es de aquella que afecta a la mente, y aun peor, al espíritu humano. Durante este periodo en vuestro planeta, vuestras mentes y espíritus están siendo contaminados masivamente por el miedo y la ansiedad. Esto mantiene a muchos de ustedes como rehenes ante algo amenazante, y comenzarán a sentirse indefensos si no cambian vuestras mentes y comienzan a rebelarse en contra de ese miedo. Al menos así es para quienes despiertan ante la magnificencia de la verdadera belleza y bondad, débilmente al principio, pero cada vez con mayor fuerza conforme se encuentran con personas que piensan de forma similar.

“En todas partes del mundo ya existe un movimiento bullendo en los corazones y en las almas de las personas que tanto desean la paz. La humanidad se encuentra ante el cruce de caminos que llevan al cambio. No se permitan a ustedes mismos ser devorados por el miedo. Aprovechen esta oportunidad dorada para cambiar las cosas y mejorarlas. Comiencen a protestar en contra de la guerra. Digan: ‘Ya hemos tenido suficiente de esta contaminación’. Es algo espantoso cómo hombres inocentes, mujeres y niños son contaminados y mueren a causa de los químicos mortales que se usan indiscriminadamente en contra de nuestros hermanos y hermanas. ¿Y quién tiene el derecho de tomar la vida de alguien más, a este terrible costo? ¿Cómo pueden justificar esto? Debe detenerse esta abominación antes de que todos ustedes sean esclavizados por unos cuantos hombres sin razón y hambrientos de poder, junto con sus títeres.

“‘Oh Dios mio’, dirán ustedes. ‘Ciertamente que sí. Que todo aquel que tenga voz, ore al Creador de su ser. Permite que una nueva y fresca espiritualidad vuele sobre el planeta, una que desaparezca todos los sistemas de creencias anticuados y supersticiosos, y que nos permita vernos y aceptarnos en nuestra raíz y fuente espiritual.’ Mírense a sí mismos honestamente y vean en dónde pueden estar padeciendo de contaminación. Verdaderamente, estará acechando en las esquinas menos sospechadas de vuestro corazón y mente. Limpien vuestros pensamientos, y al hacerlo purificarán vuestras almas. Es imperativo hacerlo en cada nivel en donde ocurra. Incluso en la forma de ingerir, mantengan todo lo más cercano posible a lo natural, sin contaminación, así como lo más puro posible y con la mínima cantidad de químicos, para que así vuestras mentes tengan la oportunidad de pensar más claramente y funcionen mejor.

“Vuestra mente es un regalo del Santo Espíritu Madre. Ella es quien les ha obsequiado esta preciada mente capaz de pensar claramente, llena de pensamientos de amor hacia otros. Involucren a vuestro corazón, pídanle que los limpie de todas las impurezas y la contaminación, ya que el corazón es realmente el cerebro del cuerpo, y el cerebro simplemente es la computadora que actúa conforme a las órdenes del corazón en cooperación con vuestra mente. Uno influye en el otro. Tiene un efecto dominó. Por favor, acudan más frecuentemente a la Quietud de vuestros corazones y consulten Conmigo, vuestro morador interno de Dios. Esto hará que todo sea mucho más fácil de soportar, especialmente cuando comiencen a caminar con más amor y con una mayor conciencia, en el camino de la verdad, la belleza y la bondad. Busquen y encontrarán. Pregunten y les será revelado.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.