Una Lección Acerca de Buscar

Alabama, EU de A, 22 de Diciembre, 2010.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una Lección Acerca de Buscar”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Los mortales avanzarían con mas rapidez si la mayoría se dedicara a hacer las preguntas relevantes y buscar las respuestas. Esto puede parecer un ejercicio trivial, pero ¿cuantos entre ustedes cuestionan los fundamentos de vuestra sociedad? ¿Cuantos se detienen a pensar hacia donde están llevando sus vidas? ¿Cuantos evalúan si lo que hacen de manera rutinaria es relevante? En realidad, muchos se hacen estas preguntas pero la gran mayoría no busca respuestas asumiendo que estas respuestas no pueden ser encontradas o aceptando las respuestas de algún experto o del dogma.

“Las contribuciones mas grandes a la humanidad han sido hechas por aquellos pocos que se toman el tiempo para buscar respuestas a las preguntas incómodas que surgen en su mente y su corazón. Al explorar las ideas de esta forma muchas veces los seres humanos consiguen percibir ideas provenientes de las fuentes espirituales. Las influencias espirituales que actúan sobre los seres humanos han podido expresarse en esos momentos en que un alma sincera busca comprender un aspecto de su existencia, su origen o su destino.

“Lo importante en esta búsqueda de sabiduría es una actitud de recibir. ‘Pide y recibirás’ dijo el Maestro. Es allí donde la oración verdadera se vuelve valiosa. La oración no hace nada por cambiar la actitud del Padre hacia sus hijos, pero si logra mucho en sintonizar la mente de estos hijos para recibir las transmisiones espirituales.

“No tengan miedo de buscar dentro de ustedes las respuestas personales a las preguntas inquietantes de la vida. Aquellos que buscan encontrarán con abundancia en la fuente de todo el conocimiento y el origen de todas las cosas, que habita dentro de cada ser humano y espera ansioso para poder tener una mayor influencia en vuestra vida”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.