Precisamente lo que Necesitas

Alabama, EU de A, 27 de Diciembre, 2010.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Precisamente lo que Necesitas”

Recibido por Oscar.

Nota del receptor: “La siguiente transmisión es la respuesta a una pregunta acerca de esos métodos de meditación o visualización que venden con la promesa de que te ayudan a obtener cualquier cosa que desees”.

Ajustador del Pensamiento: “Ya sabes que el Padre no complace a sus hijos en todos sus caprichos. Los deseos del hombre muchas veces están enfocados en lo temporal y el valor eterno de lo que se desea depende en alto grado de la madurez espiritual de la persona. Esta creencia en una receta mágica para obtener cosas materiales se ha vuelto popular en gran parte por lo atractivo de la idea. ¿A quien no le va a gustar tener una manera mas fácil de conseguir lo que desea, con solamente imaginarlo? Muchos se han dejado engañar por este ídolo falso y malgastan sus energía, y su dinero buscando el secreto para alcanzar el éxito y la felicidad.

“No, el visualizar con una concentración absoluta el tener un millón de dólares en el banco no hará que esto ocurra. Tal vez no necesitas un millón para ser feliz. Tal vez la situación actual haga que sea imposible para muchos el ser millonarios. Tal vez la pobreza y la lucha por sobrevivir sea exactamente lo que necesitas para convertirte en una personalidad fuerte, confiable, y llena de misericordia y amor por tus semejantes. De algo puedes estar seguro, el Padre te dará exactamente lo que necesitas para crecer espiritualmente y para esto nada te será negado.

“A propósito una parábola: Un hijo le pidió a su padre que le diera un helado para el almuerzo. El padre que amaba entrañablemente a su hijo y soñaba con verlo crecer fuerte y sano decidió mas bien comprarle una zanahoria. Cuando el hijo recibió la zanahoria se quejó amargamente y se negó a comer, diciéndole a su padre ‘¿Acaso te burlas de mi? ¿Te divierte verme sufrir? ¿Por que eres tan injusto?’

“Aquellos que sabiamente escogen en algún momento de sus vidas el hacer la voluntad del Padre ven que todos sus deseos son complacidos y todas sus oraciones son escuchadas. Estas personas no se vuelven ricos o famosos. Muchas veces parecen apartarse de las necesidades y los deseos del mundo, volviéndose indiferentes a sus mentiras y sus trampas. Cuando ores, pide iluminación espiritual y la obtendrás. Pide ser transformado en un ser nuevo de verdad y de luz, y observa como naces de nuevo. Pide ser cada vez mas parecido al Padre celestial y te parecerás cada vez mas a El. Estos son los milagros mas grandes de la vida mortal y pueden ser tuyos con solo desearlos. La vida en este mundo es apenas un segundo en la eternidad. No dejes que la miopía espiritual impida que te conviertas en lo que el Padre ha deseado para ti”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.