Acerca de la Tolerancia y la Paciencia – Parte 1

Distrito de Illawarra, Australia, 2 de Agosto, 2012.
Portavoz (el vocal) de los Mentori.
Tema: “Acerca de la Tolerancia y la Paciencia – Parte 1”

Recibido por George Barnard.

Portavoz de los Mentori: “Hay algunos de los grupos angélicos que ahora son Maestros Mentori, que remontan su ‘nacimiento’ a un tiempo antes de que vuestros Maestros Intermedios existieran, ciertamente antes de que se comprendiera que vuestro mundo sería decimal. Verás, mi querido amigo y alumno, aquellos de rangos inferiores a los Ángeles son sus alumnos. No solo progresamos al aprender de ellos directamente, sino que también se examina nuestra capacidad de transferirles conocimiento a ustedes. Solo a unos pocos se les permite ser conocidos por su nombre. No, yo no.

“Soy un anterior ser humano y vengo de un planeta en este sector, sin embargo, uno extraordinariamente pacífico. Y es por esta razón que elijo ayudar a los de este rebelde planeta en nuestro Nebadon, mientras que también avanzo yo mismo al ser de mayor utilidad para nuestros Padres Creadores en uno de los universos de tiempo-espacio-distantes que ahora se ‘muestran’ más allá de tu visión mortal, y ‘afuera’ de tu realidad actual. Por acuerdo mutuo, nuestra fusión con el Ajustador del Pensamiento está en espera, que es lo más común. Con pocas excepciones, sí, los mortales fusionados eligen la ascensión.

“Nuestra lección preparada acerca de temas de mi sugerencia, la tolerancia y la paciencia, la paciencia y la tolerancia, se te transmite a través de tu amigo de hace unos diez años, el Intermedio Mateo, quien dio un paso adelante para ofrecer sus servicios. Vamos a comenzar. En vuestro afán de heredar un mundo a vuestro gusto, corretean alrededor como si se les acabara el tiempo para enderezar este mundo en una generación. En efecto, no olvidemos que ustedes son los guardianes de este mundo, los custodios de su historia espiritual, los guardabosques en (de) su entorno físico.

“Decepcionantemente, aquí están ‘alimentando guerras’ en muchos lugares, arruinándose a sí mismos y planeando aún más guerras, ¿para lograr qué? Como un solo organismo, y así es como nosotros los vemos a ustedes, están amputando partes de ese ser, creando verdaderas zonas prohibidas por la contaminación letal, lo que reduce vuestro mundo habitable en tamaño, ‘atontando’ a la población en general con enseñanzas de segunda, nutrición inadecuada, noticias totalmente reprimidas e incluso distorsionadas, simples mentiras en blanco y negro para que todos las vean. ¿Es este vuestro Tiempo de Corrección? ¿Es realmente así?

“Mientras que escuchamos las oraciones ofrecidas al Creador para que Él mate a vuestros oponentes, qué vergüenza absoluta, ¡no puede haber ningún atajo para el progreso humano! ¡Deben tomarse vuestro tiempo, aplicar la paciencia, encontrar la tolerancia en vuestros corazones para conocer al 'otro bando', en lugar de ser simplemente una parte de sí mismos, del organismo que son, sin dejar de ser la descendencia individual – hombres, mujeres y niños – del mismo Dios que veneran! Yo soy un Mentor en un grupo grande, un círculo de Mentori, y pueden referirse a mí como el vocal. Les deseo a todos los presentes una buena noche."

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.