Una Lección Acerca del Camino a la Perfección

Alabama, EU de A, 5 de Enero 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una Lección Acerca del Camino a la Perfección”

Recibidpo por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Siempre es una buena idea el venir a tu interior y buscar la ‘inspiración divina’. Los seres humanos muchas veces se privan a si mismos de una relación mas íntima con Dios al buscarlo solamente cuando tienen problemas o a la hora establecida.

“En realidad el Padre a través del ajustador de pensamiento está disponible para sus hijos mortales en todo momento. Aquellos quienes tienen una religión basada en el temor y el dogma se acercan al Padre lo menos posible, solamente cuando le es exigido por sus creencias y tradiciones. Para ellos el dirigirse al Padre es una obligación, un deber que deben cumplir para evitar su furia o cumplir con los requisitos preestablecidos. Estas personas no viven una experiencia religiosa auténtica y en realidad no conocen a Dios. Son estos los que deberán hacer muchos ajustes en los mundos de las mansiones, al enfrentarse al error, al temor y a la confusión que no lograron superar en sus vidas mortales.

“Hay otros que voluntaria e independientemente deciden buscar a Dios, comprender mas acerca de ese asunto del significado de la vida y lo que hay mas allá. Muchos son llevados a los umbrales de la verdadera religión por su propia iniciativa y su perspicacia al seguir los impulsos de sus ajustadores. Otros crecen en sus religiones de dogma y tienen la sensatez de continuar explorando mas allá de los límites que les impone la tradición. Y hay algunos que al enfrentarse a una crisis en su vida despiertan a la realidad de que hay algo mas allá de lo material. No importa la ruta que hayas seguido para encontrar a Dios en tu corazón, al probar del agua viva que provee una relación profunda con Dios, estas almas sedientas no pueden volver atrás y seguirán buscando beber de esta fuente, el origen de todas las cosas y seres, el Padre celestial.

“Hay tantos caminos hacia la verdad como criaturas en el universo. Todos los caminos son personales y el ajustador provee la orientación para llegar a la meta final – la perfección del ser. Lo que ha ocurrido antes de hoy te ha llevado a recibir estas palabras y ha sido valioso en la medida que te ha ayudado a convertirte en lo que el Padre desea para ti. Continúa explorando, creciendo y aprendiendo bajo la luz de tu propio espíritu que ha descendido desde las alturas, desde el origen mismo para llevarte a casa”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111angels.com