Acerca de la Tolerancia y la Paciencia – Parte 2

Distrito de Illawarra, Australia, 3 de Agosto, 2012.
Portavoz (el vocal) de los Mentori.
Tema: “Acerca de la Tolerancia y la Paciencia – Parte 2.”

Recibido por George Barnard.

Portavoz de los Mentori: “Ciertamente, mi nuevo amigo, estoy de vuelta, y estamos de acuerdo en que mi mensaje de ayer no había llegado a su fin. Se entiende claramente que aunque hace mucho tiempo habías acordado recibir a todos los Instructores celestiales para sus mensajes, puedes ser selectivo sobre el tema o materia que se impone ante tu paciencia, libre albedrío o notable interés. (El receptor dice que puede proseguir.) Este continua siendo vuestro Tiempo de Corrección, apenas iniciado, y a una gran distancia en tiempo de los "primeros brotes verdes" de la era de la Luz y el principio de la Vida.

“Es necesario que entiendan todos los detalles de lo que debe ser corregido para que la Luz y la Vida se anuncien desde lo alto. Sin embargo, permítanme asegurarles que la necesidad de madurar como personas comunes, y con un liderazgo aún más común, tanto del este como del oeste, ha adquirido el nivel de extrema urgencia. Maduren, les digo, y dejen de creer en sus propias mentiras. Un número cada vez mayor de personas que piensan independientemente, entiende que los tan llamados grupos terroristas muy probablemente estén formados preponderantemente por luchadores de la libertad.

“Entonces, también podría ser razonable que los ‘benevolentes ocupantes’ fueran vistos como terroristas. Tienen un largo camino por recorrer, Urantia, antes de que con toda honestidad, puedan declarar frente a vuestros espejos que ustedes tratan a vuestros prójimos como ustedes mismos preferirían ser tratados. Ahora se acerca el tiempo en el que cada vez más, sí, millones de Sus hijos, se ven privados de sus derechos, en la pobreza, sin hogar, hambrientos e incluso muriendo de hambre (hombres, mujeres y niños), mientras que aquellos que lo tienen todo gracias a trucos financieros se llevan a casa los premios del robo.

“Habrá quienes se queden atrás en su comprensión de las responsabilidades mutuas, los rezagados y los haraganes que creen que todo está bien cuando ellos están bien. Ellos serán despertados, pero tal vez solo ‘en el anochecer de los tiempos de redención’. Habrá aquellos instigadores de las tribulaciones, desgracias y sufrimientos de sus hermanos y hermanas, que dirán, ‘Dios mío, Dios mío, si tan solo hubiera escuchado el aviso de la Voz en mi interior, concedida desde las alturas, guiándome para aplicar mis talentos para el bienestar de los demás, y no para mi inseguridad y codicia.’

“Otros vendrán en un momento de gran energía, inteligencia, creatividad y cooperación. Algunos de vuestras razas, a quienes llaman los profetas del futuro, y algunos de los reinos superiores estarán allí, y ellos dirán: ‘¿Dónde podemos ayudar? ¿Cuáles son vuestras necesidades? ¿Qué aprenderán de Aquel que pone en movimiento estos universos?’ Eso será cuando sus tribulaciones hayan llegado a su fin. Eso será cuando finalmente el tiempo de la Luz y de la Vida habrá comenzado.

“Yo soy el Mentor portavoz”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.