Una Lección Acerca del Progreso

Alabama, EU de A, 5 de Enero, 2011.
Ajustador del Pesamiento.
Tema: “Una Lección Acerca del Progreso”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pesamiento: “La impaciencia no tiene lugar en la vida de aquellos que conocen al Padre. ¿Acaso no sabes que el tiempo del Padre es la eternidad? No se te ha dado un límite o una hora definitiva para que completes ciertas metas. Tienes la eternidad para hacerlo.

“Muchos comportamientos y hábitos que exiben los seres humanos toman años para desarrollarse e igualmente tomarán algún tiempo para ser dominados. El deseo constante de ser mejor y el poner tu mente y tu corazón en manos del Padre para que sean transformados acelera en gran manera el proceso de transformación de un ser simplemente mortal a un ser mas espiritual, con perspectivas de vida eterna. Tal vez tu progreso no te parezca significativo, especialmente cuando lo consideras bajo el lente de tus expectativas y tus ilusiones, muchas veces confusas e irreales. Es en estos momentos que un poco de reversión ayuda a poner las cosas en perspectiva. Recuerda todo lo que has superado y no te enfoques tanto en lo que te falta. En esta etapa de tu existencia, la lista de las cosas que debes superar está mas allá de tu imaginación. Hay cosas que jamás han pasado por tu mente, o la de alguno de tus hermanos en este mundo, que deberás aprender y dominar en tu camino a la perfección. Eso no importa ahora, lo que importa es que mantengas el impulso hacia adelante, aunque a veces no te haga avanzar y solo sea suficiente para no retroceder. Otras veces deberás volver atrás y visitar una lección que creías aprendida.

“Ten en cuenta que tú no eres responsable del currículo de aprendizaje. Otros hacen ese servicio para ti, por lo menos en esta etapa. Algunas veces sentirás que hay algo que necesitas saber, pero por lo general, los seres humanos son felizmente ignorantes de sus defectos y de los ajustes que deben hacer antes de pasar al próximo nivel de la existencia. Es por eso que hay muchos seres celestiales involucrados en vuestro progreso y vuestro mejoramiento. Somos felices y nos consideramos valiosos y afortunados al poder servir de esta manera.

“Busca al Padre. Busca las realidades del espíritu y el impulso para seguir adelante se mantendrá fresco en tu corazón y te hará seguir adelante. El error no está en tomar el camino errado, el error está en dejar de caminar, pues incluso al encontrar situaciones inesperadas o meterte en problemas podrás aprender, crecer y ser cada vez mas real.

“¡Que aburrida sería la vida si ya supieras todo lo que te ocurrirá! El viaje es de sorpresas y aventuras, esas que tu alma ansía pues es una actitud de exploración inspirada por el ajustador. La vida es perfecta, en verdad. Tal vez no tendrás las experiencias que tu quieres pero con seguridad recibirás exactamente lo que necesitas para ser mejor y experimentar la felicidad de ser cada vez mas parecido a Dios, superando el temor y haciéndote cada vez mas valioso para la creación”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.