Acerca de la Jerarquía, Amistad y Amor

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de Septiembre, 2012 (fecha de transcripción).
Intermedio Mateo (33:3:33)
Tema: “Acerca de la Jerarquía, Amistad y Amor”

Recibido por George Barnard.

Mateo: “Buenas noches. Es bueno estar de vuelta y ser bienvenido entre amigos. Diversas tareas y nuevas personalidades (Mentori) han tomado gran parte de tu tiempo, sin pasar por alto una repentina enfermedad de la cual necesitabas recuperarte. Estamos de vuelta, y cuando digo ‘entre amigos’, para mí fue algo así como un momento de tensión cuando aparecí por primera vez ante ti (en 2001), tal como si un extraterrestre llegara a este mundo y fuera aceptado, instantáneamente y sin preguntas. Felicitaciones al Jefe Bzutu y al Dr. Mendoza por asegurarme que esto sería así.

“Las costumbres y el comportamiento varían mucho de un planeta a otro. Los diversos códigos y costumbres, tal como existen en el planeta entre las poblaciones, no pueden ser comparables a las que conozco, o a las que conocen muchos de mis conocidos. La forma en que se extendieron a lo largo del globo, y cómo luego evolucionaron hacia el exterior desde el Centro de Dalamatia, para una vez más aislarse a sí mismos durante milenios, los hace únicos. Existen, todavía, los de las castas superiores e inferiores, incapaces de conversar en el mismo nivel, de casarse, de hacer negocios, y tal vez incluso de tocarse.

“Y si esto suena particularmente a que me refiero al mundo hindú, no es así, ya que esto es idéntico en vuestro mundo occidental. Los comportamientos ‘arrogantes’ cambian radicalmente más allá de vuestro planeta y Mansonia Uno, en donde muchos de vuestro planeta serán aislados durante un tiempo. A partir de ahí, se aplicarán nuevas reglas al ser dotados de más formas para percibir a vuestro entorno y a todas las criaturas de Dios en relación a su personalidad, estatus, inteligencia y función, mucho mejor de como lo hacen los psicólogos o los perfiladores de Urantia.

“Entonces, al momento de vuestra llegada a Mansonia Dos, vivirán en un estado de completa certeza, confianza, sí, con la convicción absoluta de que todo lo que encuentran son amigos, pero incluso mejor que amigos. Aún siendo desconocidos para ellos, todos son iguales, tendrán su amor. No habrá nadie tan por arriba que los rechace como indignos. No habrá nadie tan alto en estatus que les evitará. No habrá nadie tan inteligente como para verlos por debajo de su rango, y no habrá nadie tan ocupado como para no tener tiempo para conocerlos.

“Vuestro mundo podría ser como este, mi amigo humano. En efecto, vuestro mundo será así cuando despierten plenamente a nuestras señales, a nuestras incesantes llamadas para despertar, y finalmente consideren que un ser perfectamente inteligente, un Fragmento del Creador mismo que todo lo sabe (y no hay alguien más elevado), es el más cercano de todos vuestros amigos, quien soporta vuestras imperfecciones y frecuentes tropiezos, para derramar sobre vosotros el amor incondicional de Dios.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.