Tu Misión

Urantia, 16 de Noviembre, 2011.
Maestro Raél.
Tema: “Tu Misión” – Un Mensaje Personal.

Recibido por Yoela.

Yoela: “¿Cual es mi misión?”

Raél: “Realmente siente el llamado de estar sola y re-encontrarte contigo misma. Al hacerlo descubrirás quién eres, porque estás aquí, para qué estás aquí y lo más importante qué es lo que el Creador anhela de ti. Nadie puede hacer lo que tú debes hacer, ni en esta esfera que es tu primer hogar, ni en los muchos mundos por donde vas a caminar.

“Por mas que deseáramos hacer por ti lo que tu debes hacer, no es permitido. No aprenderías nada. Los milagros existen, pero no en la forma que imaginas. ¡El milagro eres tú! Recuerda esto. Mucho de lo que se llama sobrenatural es un producto engañoso de la mente que es como una esponja, absorbiendo todo lo que escucha y creyendo que es verdad.

“Con frecuencia escuchamos a los mortales preguntar ‘¿cuál es mi misión? Dime y haré todo cuanto me pidas’. Tu misión te la diré ahora. Presta atención. Es dar tu amor incondicional a tu vida, si, la caridad empieza por casa, y luego se expande a tus hermanos, hasta alcanzar cada día a una persona mas. Tu misión es fundirte con tu chispa divina, dejar que cumpla su promesa, qué es sacarte del aislamiento que imaginas y llenarte con su Presencia.

“Luego comienza a dar todo de ti, porque es fácil dar lo que te sobra o aquello que no te lo has ganado. De esta manera sentirás tantas ganas de servir que nada será ajeno y muchos se acercarán a beber del manantial que se ha desbordado en tu interior.

“Soy Raél quien te ama y se alegra cuando estás dispuesta a dedicarme unos minutos en el silencio”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.