Una Tarea Directa en Progreso

Distrito de Illawarra, Australia, September 11, 2012.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maquiventa Melquizedec.

Tema: “Una Tarea Directa en Progreso”.

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Saludamos a ambos. Un buen número de nosotros estamos reunidos aquí y deseamos pasar algún tiempo contigo. Han transcurrido algunos meses desde que nos reunimos de esta manera, y durante el día de hoy una vez más quisiéramos hacer de tu hogar un lugar de encuentro. Este es el Intermedio ABC-22 y te aseguro que eres, y probablemente siempre serás, uno de mis alumnos más difíciles. Simplemente porque somos tan cercanos, me resulta fácil llegar a ti; pero mientras que algunos receptores pueden tener dificultad para ir lo suficientemente profundo, eres tú el que tiende a ir demasiado profundo, donde pueden ocurrir malentendidos, incomprensión, contaminación de los mensajes, si pudiera decirlo así, que luego deben solucionarse y comprobarse doblemente. Todo esto palidece en comparación con los tipos de preguntas que debo responder, y sí, Ionah tiene la intención de renovar vuestra amistad. Por ahora, alguien más te está esperando.”

Maquiventa: Este es Maquiventa Melquizedec. Es oportuno para mí hablar contigo. Es oportuno para proveerte con algunas explicaciones, para darte por un lado una comprensión de las diferencias entre el Hijo Creador de Nebadon, su visión de su mundo y su conocimiento previo de muchas cosas, y por el otro la actitud y la función de los Portadores de Vida y de los Melquizedec. Mientras que Miguel tiene una actitud de liberalismo, una total actitud de perdón hacia cada una de sus criaturas, varios Celestiales, incluyendo a los Portadores de Vida y a los Melquizedec en particular, tienen una tarea más directa en el progreso de los mundos habitados. Los Arcángeles, en su dirección para encaminar a la humanidad hacia su objetivo; los Portadores de Vida, en el sentido de reunir todos los ingredientes que auguren el éxito en un momento posterior; y los Melquizedec, en su capacidad para ver las dificultades que podrían surgir más adelante en el tiempo. Todos están dotados de amor incondicional, pero cada grupo tiene su propósito específico. Y, de hecho, esto ha sido repetido de nuestra parte para hacerles saber que aquellas enseñanzas que no serán muy exitosas, no son respaldadas ni por los Ángeles, ni por los Intermedios, ni por los Maestros, ni por la Mentori, quienes trabajan en simplemente producir grupos más grandes y con más conocimientos para ayudar en este Tiempo de Corrección del sector local de planetas anteriormente rebeldes.

“Estoy complacido de ser capaz de comunicarme con ustedes una vez más. Soy Yo, Maquiventa. Buenas noches.”

George: “Este es George. Gracias a ambos. Adieu para todos.”

Notes: La medicina (para el corazón) que debo tomar es a base de ácido y en mi opinión no ayuda para la recepción, de manera que insisto en revisar la transmisión con ABC-22. Ionah es un humano que partió hace mucho tiempo, amigo de la Intermedia Primaria Andrea y el Intermedio Secundario ABC-22. Ionah guió una expedición desde Japón hasta Sudamérica hace unos 13,000 años.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.