Acerca del Pasado y el Futuro

Distrito de Illawarra, Australia, 23 de Septiembre, 2012.
Líder Andita Ionah.
Tema: “Acerca del Pasado y el Futuro”.

Recibido por George Barnard.

George: “Eres tan bueno como tu palabra, ahora tal como hace 13,000 años”.

Ionah: “Los miembros de nuestro grupo de enseñanza y yo, los saludamos. Al conversar contigo, estamos tomando “tiempo fuera” de nuestro tiempo de descanso normal. Sin embargo, hay una razón para este contacto, y quedará clara. Lo que me atrae hacia vuestro mundo es que es mi mundo también, a través de la “sangre que heredé” de los Noditas y Adamitas. Además, dos de mis mejores amigos que todavía están contigo, el Jefe ABC-22, y la Intermedia Primaria Andrea, fueron nuestros compañeros de viaje por mar, desde Japón hasta América del Sur.

“Además de eso, mi impulso, mi tarea y mi naturaleza misma fue el progreso logrado en un tiempo en el se había hecho urgente que la Raza Roja fuera elevada con lo mejor que el mundo entonces establecido podría ofrecer (considérese ante todo a Asia, pero a Europa y a África también). Y allí, mi grupo que me conoce tan bien, está comparando mi banda marinera de hace mucho tiempo, con la intención de mejorar el aspecto físico y el intelecto del hombre de piel roja, con los esfuerzos del Grupo de Progreso 11:11 centrados exclusivamente en la promoción de una vida más espiritual para muchos miles.

“Ambos somos hermanos al servicio de Miguel, y mencioné la intención. Intención, pura y simple, pero la pura intención por encima de todo, es lo único que cuenta. Mucho fue logrado por aquellos que aportaron sus conocimientos acerca de la genética, la vida vegetal, las habilidades y los diversos intercambios para las Américas. Mucho se perdió más tarde porque no hubo migración de seguimiento de Japón o de cualquiera de los archipiélagos tropicales que salpicaban el sur del Océano Pacífico, y cuyas hermosas islas fueron disminuyendo poco a poco de tamaño hasta que casi todas ellas se hundieron con el paso de las generaciones.

“Muchos de los incontables miles que habitaban estas islas y atolones ‘se enviaron a sí mismos de vuelta’ a la ??tierra firme de Asia. Muchos de los que se quedaron atrás sin árboles, o incluso sin las habilidades para fabricar navíos, quedaron condenados por la falta de alimentos, si es que no fueron canibalizados por sus parientes, conforme las condiciones se deterioraron; las poblaciones se redujeron y las tribus sufrieron endogamia, adquiriendo enfermedades mentales en estas circunstancias que empeoraban lentamente. Un planeta joven como nuestro Urantia, es capaz de decepcionar a los planes más bien intencionados y estructurados.

“Hoy en día, el deshielo de las capas polares de nuevo amenaza con inundar lentamente las tierras bajas, pero estarán preparados. Hoy en día el peligro más grave radica en una debacle monetaria global. Edúquense a sí mismos acerca de los peligros que acechan, y que sus gobiernos se niegan a declarar, e incluso admitir. Estén preparados para el surgimiento de dificultades con respecto a la escasez de los alimentos básicos, los estantes vacíos de supermercados, sí, y suministros de energía no disponibles, pues los encargados de la gestión monetaria han eludido sus tareas, y todos pagarán.

“Al igual que en el pasado, así será el futuro de nuestro planeta, amigo mio, en donde la vida es dura y las mentes están afinándose para convertirse en las más útiles en nuestros universos. Este es Ionah, que la vela te lleve a casa, amigo mío, aunque sin prisa, me apresuro a añadir, si, en el momento designado por el Creador, porque la vida es para siempre.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.