Creación y Evolución

Distrito de Illawarra, Australia, 11 de Enero, 2012.
Portador de Vida Orión.
Tema: “Quiénes Somos y Qué Hacemos”
          “Creación y Evolución”

Recibido por George Barnard.

Orión: “Pocos en tu mundo han oído de nosotros y menos aun tienen un entendimiento claro de nuestra función en el servicio a nuestro gran Maestro de este universo local. Nosotros somos Portadores de Vida, una criatura algo similar a los Melquizedeks en apariencia, mente, estructura, organización y a veces, en función, pero no en origen. Soy Orión, y generalmente soy elegido ser el portavoz de nuestro grupo, en esta instancia, también, porque nosotros nos conocemos bien.

“Aunque otras criaturas se involucran, nosotros los Portadores de Vida monitoreamos los billones de billones de planetas en este todavía evolutivo universo local. Estamos pendientes del progreso hacia la preparación para que el humano pueda habitar en miles de miles de planetas en varios sectores. Un planeta regular inicialmente recibe su vegetación y nosotros llevamos eso desde otros mundos o de nuestros laboratorios a su nuevo destino. Obviamente, como tus amigos los Intermedios, debemos viajar dentro de otras dimensiones.

“Quizás 1000 años o más después llevamos y soltamos los primeros insectos. En sucesión los animales más pequeños y luego los más grandes serán llevados a ese ambiente. Por último llevamos a algunos seres humanos que han escogido la emigración interplanetaria o muchos de aquellos en que su planeta está en una trayectoria hacia el sol o alejándose de este, o cuyo sol ha agotado su vida, ya sea para explotar o convertirse en una súper caliente estrella enana blanca. La vida es sagrada, mi amigo, así que también con mucho gusto salvamos vidas.

“En el caso de tu mundo – un mundo decimal – no somos tanto Portadores de Vida sino mas bien los Alquimistas de Miguel. Tu mundo, número 606 y cada otro mundo cuyos números terminan en 6, se pone a un lado para tratar de mejorar la especie humana. Muy bien podríamos preparar cientos de miles de series de elementos, inanimados, de los cuales se escoge el tipo ideal para ser implantado en un mundo decimal, en tu caso en los mares pocos profundos.

“Como los Intermedios, que sirven en los millones y millones de planetas, nosotros podemos alterar nuestra constitución con facilidad para efectuar tal tarea física, pero hasta ahí termina. Para que nuestro inanimado, podrías muy bien llamarlo 'caldo', inicie su largo camino de evolución, la chispa de la vida es llevada apropiadamente por nuestra Madre Espíritu y aplicada por medio de Ella a través de nosotros. Por lo tanto nosotros somos co-creadores con Ella, pero nos quedamos ajustando ese producto viviente en millares de formas, especies, eventualmente humanos.

“Nosotros lo vemos como algo extraordinariamente curioso que muchos de ustedes contemplan y debaten creación versus evolución. Verdaderamente los dos van de la mano, obviamente. Este es Orión. Siéntete cómodamente en el amor del Creador. Nos encontraremos nuevamente”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Aunque amamos desarrollar la vida de muchas maneras, nuestra meta principal es tener sobre una morada terrestre a criaturas como ustedes en quienes habita la presencia de Dios — ABC-22.