Alabama, EU de A, 14 de Enero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Influencias Espirituales”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando Dante escribió acerca del infierno y el purgatorio estaba elevando el conocimiento espiritual de su época. Igualmente muchos lo han hecho con sus pinturas o con historias de guerra, ciencia ficción, aventuras o sus ensayos de ciencias políticas, literatura o filosofía. No hay una manera única de expresar la verdad a vuestros semejantes. El arte muchas veces es un medio ideal de expresión, pues apela a la apreciación de la belleza y la armonía, lo que nos sintoniza a las frecuencias del Padre.

“Muchas verdades se han escondido en los diálogos de los personajes de alguna historia. Para algunas personas es mejor recibir estas verdades de esta manera indirecta para estimular su reflexión y su creatividad. Estas son las mentes científicas entre ustedes que no aceptan cuando algo se les dice directamente y prefieren encontrar por si mismos los valores y los significados detrás de las palabras.

“Es probable que aquellos que hoy escriben las historias que otros leerán en el futuro, descubran mas adelante como muchas ideas de 'arriba' se colaron en sus palabras. Todos los seres humanos están sujetos en mayor o menor grado a las influencias espirituales. Todos pueden recibir esa inspiración divina para motivarlos a ser mejores cada día. Es el grado de progreso espiritual y las decisiones del individuo lo que determina las probabilidades de que un impulso divino escondido en la mente humana encuentre la luz del día y se haga una realidad en el mundo.

“Esto es cierto en cualquier empresa del ser humano. Aquellos que hacen sus deberes con amor y dedicación transmiten de alguna manera su amor en la belleza de los resultados. Tal vez lo producido no sea del agrado de las masas, pero siempre habrá personas que encontrarán en el trabajo de otro justo lo que necesitan para despertar o para seguir adelante en su vida. Cualquier esfuerzo que hagas hazlo poniendo lo mejor de ti, pues alguien siempre se verá beneficiado por ello y elevarás tu trabajo a la categoría de servicio en nombre del Padre”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.