Distrito de Illawarra, Australia, 13 de Octubre, 2012.
Mensajera Intermedia Sharmon (MNO-6).
Tema: “Revelación, Profecía y Craso Error” (solo parte de la transmisión).

Recibido por George Barnard.

George: “¿Podríamos llegar alguna vez a ser lo suficientemente perceptivos como para detectar tu perfume?, me pregunto. Supongo que tienes un mensaje en relación a lo que muchos de nosotros sentimos. Dispara, te invito.”

Sharmon: “Probablemente percibirán mi contagioso encanto antes de mi excelente perfume, mi querido amigo, porque somos uno en el corazón, en la mente y en la motivación, y todo lo que se ajusta para producir el progreso es una ‘noticia-que-no-hay-que-olvidar’ para ambos. Esta es tu amiga para toda la eternidad, Sharmon, la sexta descendiente de la familia MNO, saludando a todos los presentes, y a todos los que recibirán estas palabras de mí y de mi clan. Que no se diga que no estamos al tanto de lo que pasa en Urantia, o que no se toman en cuenta vuestras ocasionales necesidades de clarificación.

“Ha habido una gran cantidad de conversaciones acerca de las revelaciones en meses pasados, dejando a muchos con ideas acerca de que el Creador del universo local ha dejado caer sus brazos con desesperación, y que mentes superiores ahora deben resolver la situación de Urantia en su camino hacia la destrucción y la ruina. Sin embargo, un gran futuro le espera a ambos, tanto al planeta como a su deidad de tiempo-espacio (evolutiva), Gaia, a quien todos servimos. No es necesario que consideren que nuestro estimado Creador y Empleador, Miguel, y nuestro Príncipe Planetario e Instructor, Maquiventa, ya no puedan seguir adelante.

“Ustedes los humanos, nuestros pequeños cachorros de corazón tierno, difícilmente están diseñados para ser inundados con la clase de revelación (no cualquier clase) que los lanzaría desde un acantilado psicológico-intelectual, como ha sucedido en los últimos tiempos. No siempre los ‘empapamos con noticias’ de cambios masivos, calamidades, y menos aún con nuevas reglas que son digresiones únicas y primordiales en la rutina del universo. No ha sucedido, no sucede, y no sucederá en la forma representada por algunos, y no hay forma en la que el universo pueda ser obligado a actuar en respuesta a un diseño humano calculado y tortuoso.

“Ustedes son humanos, difícilmente expertos en tener vidas equilibradas en tiempo-espacio, en las que puedan hacer frente adecuadamente a la rutina terrestre y sus cambios sin convertirse en una amenaza para sí mismos y para otros miles. Su historia es uno de los flagrantes ejemplos de descuido al experimentar con cualquier cosa que no respete la evidente voluntad del Padre Creador. Y además, ¿qué les permite llegar a la conclusión de que se les dan detalles de tan trascendental revelación, cuando se han dejado a los Intermedios y a los Ángeles en la oscuridad para progresar tan solo por la fe?

“Cuando se trata de revelación, se les asigna un mero ‘grano de la realidad’ en todo momento. Cuando se trata de profecía, esperen que contenga un bocado de verdad, y cuando se trate de bromas sin fin acerca de un cambio de la Guardia Celestial, esperen un craso error. Soy Sharmon, una humilde mensajera intermedia.”

George: “Sus cachorros les agradecen.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.