Distrito de Illawarra, Australia, 7 de Noviembre, 2012.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Como es Abajo, es Arriba” (solo parte de la transmisión).

Recibido por George Barnard.

Samuel: “No debería ser ninguna sorpresa para ustedes, o para muchos de los que reciben nuestras notas (de Maestros Celestiales), que lo que sucede abajo puede ser un reflejo de los acontecimientos arriba. Sí, este es Samuel, y el Maestro Aarón sigue cerca y coincide con nuestras respuestas previas. Hablemos ahora un poco más, y respondamos a vuestras preguntas, aunque... (No hay preguntas anotadas aquí, ya que las respuestas hacen obvias a las preguntas formuladas). Procedamos ahora…

“Son muchos los que a la edad de tres o cuatro años escucharon a sus padres recitar algunas palabras curiosas, fuera de lo común y graciosas, que fueron pronunciadas por el niño en sus primeros años, cuando él o ella todavía eran demasiado jóvenes para guardar el evento como un recuerdo permanente. Mientras que no hace falta que los primeros años de formación estén llenos de acontecimientos o que sean traumáticos, los primeros ‘estirones’ son suficientes para que las nuevas experiencias se deslicen rápidamente en el horizonte de una memoria todavía en desarrollo, que aún no retiene la información en el día a día.

“Piensen en esto cuando consideren el re-despertar de un anterior ser humano en Mansonia Uno. Véanlo como vuelto a nacer. Tanto Aarón como yo experimentamos esto, y conocemos muy bien cómo relacionar los eventos. Nuestra mentalidad humana desapareció, terminó con la muerte de nuestros cerebros electro-químicos mortales. Era con el alma, o con la mente intermedia, con la que pensábamos y ahora pensamos, y el enfoque de esta mente era principalmente hacia la espiritualidad, y hacia los asuntos terrenales solo en segundo lugar.

“Si bien era desconcertante darse cuenta de que tenía que haber muchas cosas que no podían recordarse, era muy aceptable que las experiencias tristes fueran más bien ‘inalcanzables’ para el alma. Aquí pueden ver la comparación entre un niño pequeño y un mortal recién despertado. Otros con claros recuerdos de los acontecimientos, tanto anteriores seres humanos como ángeles guardianes, te actualizarán. Es tal como los padres humanos relatan al niño los asuntos del bebé.

“En efecto, si se ha logrado mucho bien en la vida mortal, mucho es también claramente recordado en Mansonia. Si poco bien provino de esa existencia mundana, el comienzo se hace algo difícil. Así, el karma, al menos en parte, significa poco más que ser colocados en ‘clases inferiores’ a las que están aquellos quienes llevaron una vida más espiritual. Enfrentar viejas dificultades mundanas no es algo que perseguirá al nuevo llegado desde el primer día, si acaso.

“Por mucho que tratemos de asegurarles que la vida planetaria está destinada para ser vista como una escolarización temprana para una nueva ‘vida celestial’ a seguir naturalmente, frecuentemente la convierten en un viaje doloroso para uno mismo y para los demás. Por mucho que se habla de un Padre Creador todo amoroso, ustedes todavía piensan en castigos por las transgresiones. Y tanto como puedan temblar de miedo ante el final de la vida, un gran y agradable viaje les espera en un inimaginable universo amistoso. Este es Samuel y Aarón diciendo Adieu.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Haz encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.