Si deseas que sea tu Maestro

Distrito de Illawarra, Australia, 17 de diciembre, 2011.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Si deseas que sea tu Maestro”

Recibido por George Barnard.

El Escriba de Damasco: “Estoy cerca de ti, soy paciente, pero ¿no deberíamos empezar? Mirar hacia adelante en el tiempo es importante para un ser humano. Es como un artista que tiene un lienzo en sus manos y debe visualizar en su mente aquello que va a dibujar, que va a pintar. Es importante para un alfarero ver la bola de barro y en su mente la pieza finalizada de mampostería que va a crear. Y así es en tu vida, debes ver hacia delante y planear las cosas que vas a hacer y al hacerlo, te hago esta promesa; que donde sea que vayas a llegar en el universo local y más allá de los tiempos, si deseas que sea tu maestro, así será. Soy el Escriba de Damasco y para mi es un placer estar contigo esta noche. Ahora tómate un descanso, considéralo y luego empezamos.

A continuación discutimos por largo tiempo la generosa oferta del Escriba y por supuesto lo aceptamos como nuestro Maestro permanente.

El Escriba de Damasco: “Para muchos en tu planeta la vida después de la vida es considerada como un descanso eterno, pero difícilmente es este el caso. Los universos, visibles y no visibles por ustedes, son una colmena de actividad. Para aquellos que provienen de un mundo tal como Urantia, donde grandes dificultades deben ser superadas y grandes deficiencias personales necesitan ser corregidas, se presentan magníficas oportunidades basadas en los logros personales. Cuando se necesiten nuevas organizaciones en el gigantesco espacio de los universos, ahí con el tiempo es donde ustedes van a destacarse realmente, por encima de todos aquellos que fueron creados perfectos y carecen de experiencia.

“Y ahora te voy a dar un pequeño detalle sobre los Hijos Creadores de Universos Locales y las tareas que ellos deben lograr. La última de todas sus misiones es llegar a uno de sus mundos como un bebé humano ordinario y vivir sus vidas experimentando el servicio al Creador de Todo.

“Sus vidas humanas siempre están diseñadas para triunfar y eso justamente hacen. Muchas personalidades Celestiales, como los Portadores de Vida, están envueltos en la selección de la descendencia genéticamente apropiada. Se decide mucho sobre el ambiente en el que el niño crecerá y un cuidado intenso es dado por los Intermedios y otros para que estos individuos lleven a cabo sus vidas con éxito.

“No habría beneficio alguno si un Hijo Creador viviese en uno de Sus mundos y fallara en Su tarea, y en verdad, uno de los Ajustadores del Pensamiento con más experiencia es designado para morar en Él. Esa fue mi tarea y por eso es que me he tomado para mí mismo, entre un número de diferentes nombres, el título de ‘El Escriba de Damasco’, ya que fue en esa localidad donde mas ayudé al Maestro en Sus comunicaciones.

“Esto por el momento, es el límite de la información que preparé para darte. Confío que esto haya respondido a la pregunta que te hicieron. Gracias por tu tiempo y tu atención. Nos volveremos a encontrar, en algún momento cercano”.

George: “Gracias querido Escriba”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.