¿La Red de Sentir?

Michigan, EU de A, 15 de Enero, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “¿La Red de Sentir?”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre ‘sentir’. ¿Qué significa ‘sentir’? En este contexto, estamos hablando sobre tu habilidad de alcanzar a través de la mente en el plano mental ‘sentir’ lo que está a tu alrededor y estar más alerta del estado emocional y mental de tu prójimo, tu comunidad, tu nación y tu mundo – volverse consciente de los sentimientos de la humanidad como totalidad.

“Eso es lo que sucede cuando un planeta entra a la edad de la Luz y Vida; empieza a despertar y ‘sentir’ con profunda consideración todas las cosas y los seres. Es una percepción sensorial que empieza pequeña, con unos pocos individuos, empieza a desarrollarse y luego con la ayuda del Creador, florece dentro de un cambio de la conciencia. En estos momentos, en este año 2012, tu planeta está en ‘la etapa de desarrollo’ y es muy importante para ustedes los estudiantes estar conscientes de esa fase y continuar alimentándola.

“La Madre Urantia está también en esa fase de desarrollo y está en esa transición igual que ustedes ya que ustedes están conectados mucho más de lo que se dan cuenta. Su ‘red neuronal’ está experimentando una transformación – como actualizando un equipo para poder sostener al nuevo ‘programa’ que se convertirá en la nueva conciencia de la humanidad. Muchos no notarán ese cambio en el mundo exterior, porque sus ojos no están en consonancia con estas nuevas frecuencias, pero ustedes, mis amigos, lo sentirán en el mundo interior y lo que está en el interior eventualmente se manifestará en el mundo exterior.

“¿Cómo comienzan a cosecharse dentro de esta nueva red neuronal? Lo hacen por medio de hacerse el hábito de estar auto-conscientes de su conciencia. Paren sus mentes ocupadas por un momento y conéctense a la mente y noten cómo sienten otros, cómo actúan y cómo reaccionan. Inicien una oración en silencio para cada uno de sus hermanos y hermanas que están dentro de sus círculos y conéctense con el Creador y pidan que ellos despierten y se conecten a las nuevas frecuencias que están llegando en línea. Recen por los enfermos y los necesitados y hagan eso continuamente a través del día, estando conscientes de ello lo más que puedan.

“Cuando ese proceso de búsqueda con la mente, con los sentimientos y con el rezo se vuelve automático en ustedes y en todos los otros que están conscientes, esa red neural crece y se conecta a más y más personas – las partes desconectadas del todo. El circuito del Espíritu Santo es el que suple la energía para que esa red crezca en asociación con ustedes a través de ustedes permitiéndole a ese espíritu operar a través de vuestras decisiones conscientes de ‘sentir’ esas partes desconectadas del todo.

“Así es como vamos de ‘aquí’ para ‘allá’ y así es como un planeta hace la transición del barbarismo hacia la Luz y Vida. Los cambios sociales son las manifestaciones exteriores de esa nueva red de ‘sentir’ porque se está desarrollando en grupos y naciones, pero todavía están fragmentados. Sin embargo, pronto, muy pronto esas islas de consciencias comenzarán a conectarse con otras – verdaderamente un tiempo emocionante para estar vivos en Urantia.

“La Paz esté con ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.