Alabama, EU de A, 24 de Enero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Verdaderos Científicos.”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Tu visión de la realidad es muy limitada. En este mundo dependes casi exclusivamente de tus cinco sentidos para percibir tu realidad, lo que consideras cosas tangibles y reales, con las que puedes interactuar. Incluso vuestra ciencia con los grandes avances que se han hecho hasta ahora, continúa basada en los mismos cinco sentidos, utilizando solamente extensiones para sobreponerse a las limitaciones. Usan telescopios para ver lo que está muy lejos y microscopios para ver lo que es muy pequeño para vuestros ojos, pero estos instrumentos son simplemente extensiones del sentido de la vista.

“Al pasar a los mundos de las mansiones, vuestros nuevos cuerpos contarán con doce sentidos. Imaginen como se ampliará vuestra percepción de la realidad entonces. A medida que sigan ascendiendo en vuestro progreso espiritual, con cada nuevo nivel alcanzado mas sentidos les serán otorgados, y vuestra comprensión de la realidad se irá haciendo mas completa.

“El verdadero científico no puede simplemente descartar lo que no conoce por no poderlo percibir. Aquel que puede escuchar puede describir el sonido de una hermosa canción a alguien que sea sordo y esta persona deberá aceptar por la fe que lo que dice su compañero es verdad. La existencia de una verdad es independiente de que creas o no en ella. En la naturaleza hay miles de pruebas de este hecho. Hace apenas unos pocos siglos la idea de que organismos microscópicos causaran enfermedades era simplemente superstición. Hoy la gran mayoría de la población de este mundo acepta esto como un hecho, incluso cuando la mayoría jamás en su vida ha visto un microorganismo.

“Aquellos que se rehúsan a creer en la existencia de las cosas espirituales no son verdaderos científicos. El encontrar al Padre dentro del corazón de cada ser humano es una experiencia real y auténtica. Aquellos que han experimentado esto saben que esa presencia está allí incluso sin haberla visto jamás. Esto es todo lo que se necesita para abrir la puerta a un sin fin de maravillas que ayudan a estos mortales aferrados a la fe a volverse cada vez mas semejantes a su creador y comenzar a explorar el gran potencial escondido en ellos. El hombre y la mujer miopes y perezosos de mente evitan lo que no conocen, pero un verdadero científico se da a si mismo la oportunidad de explorar, descubrir, aprender y crecer”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.