Haz la Conexión

Urantia, 18 de Diciembre, 2011.
Maestro: El Amado.
Tema: “Haz la Conexión”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Encuentro que estás dispuesto a hacer la conexión conmigo y espero pueda impartirte un poquito de sabiduría. Esto ayudará a otros que tengan la oportunidad de leer estos escritos breves, y los animará a que hagan la conexión con su Piloto Interno.

“Mientras más frecuente se trate de establecer una clara conexión con tu ‘Socio a bordo’, esas conversaciones se vuelven más claras, porque depende de ti lograrlo. Cada mortal tiene esa capacidad, ese Regalo del Creador eterno, en ellos. Fue otorgado sobre todos en una edad temprana, cuando se tomó una decisión de servir a alguien más.

“La vida es de tomar decisiones en todo momento y quiero señalarte que mientras más lúcido se vuelve tu pensamiento mientras meditas, más te darás cuenta de que hay más entre el cielo y la tierra y que existe más en el mundo invisible que en el mundo visible. Al darte cuenta de eso, automáticamente empiezas a buscar contactarte con el invisible Dios Creador, quien permite que todas las formas de las cosas se desplacen de lo invisible a lo visible.

“Aunque actúas en el mundo que se ve, el mundo interior es el que es mucho más extenso de lo que te puedes dar cuenta. Sin embargo, sería beneficioso que consideres de dónde proviene tu capacidad de pensar. Esos pensamientos pueden profundizarse mucho cuando te tomas el tiempo y llegamos al punto donde sientes la urgencia de conectarte a algo mucho más grande que tú mismo.

“Te estarás preparando para una relación tan maravillosa, que con el tiempo te asombrarás. Al hacer esa preciosa conexión, algo cambia en ti para siempre, porque llegas a darte cuenta de que así después de una noche tormentosa, también hay Luz apareciendo sobre el horizonte de tu mente y descubres que no estás solo. Ya no necesitas verte a ti mismo como un accidente cósmico, derivando en la oscura noche de tu alma.

“Algo precioso, pero indefinible, empieza a crecer ya que el Sembrador de la Semilla ha sido capaz de nutrir esa conciencia en ti por medio de tu permiso, porque cuando muestras una inclinación a volverte serio en hacer esa conexión con el Creador invisible, descubres para tu mayor alivio y deleite que Yo, quien vengo de ese mismo Creador, he estado esperando todo el tiempo que hagas esa preciosa conexión.

“Hacer esa conexión es bastante fácil. Solamente tienes que darte permiso a ti mismo para aceptar que eso es lo verdaderamente buscas. Tu inquietud de saber se convertirá en algo del pasado al haber encontrado lo que buscabas – prueba irrevocable de que estás conectado al más grande Amante de todo – y que no debes temerle a nada, porque qué puede hacerte el hombre cuando tu alma está refugiada sin ningún peligro en la fortaleza de tu espíritu?

“La vida se volverá mucho más valiosa al persistir en reforzar esa tan maravillosa conexión y hacerlo un hábito que estará tan profundamente metido dentro de la misma totalidad de tu ser, que sentirás que algo importante te hace falta si no inicias tu día con un breve rezo meditativo.

“Piensa en establecer esa tan maravillosa conexión, para que crezca exponencialmente y se vuelva una parte de tu vida. Depende de ti el lograrlo”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.