Urantia, 2 de Enero, 2013.
El Amado.
Tema: “Resoluciones para el Nuevo Año”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “Por favor, presten atención a mis palabras ahora que están una vez más en el comienzo de un nuevo año. Deseo dirigir algunas palabras de consuelo y ánimo para todos. Un Año Nuevo se inicia frecuentemente con buenas intenciones y con la resolución para que sea el mejor de todos los años. Me gustaría hacer hincapié en esta idea, pues mi principal intención es hacerles llegar a donde quieren ir. Es digno de elogio que tengan la intención de hacer de este año el mejor de todos, ya que este año traerá una gran cantidad de cambios imprevistos para muchos de ustedes. Por supuesto, esto siempre ha sido así, entre lo antiguo y lo nuevo perdura siempre la sombra del pasado. Sin embargo, lo mejor es dejar las sombras atrás, y ‘caminar por el lado soleado de la calle’.

“Sería muy útil si mantienen el optimismo y lo hacen una parte de ustedes durante todo el año, para que atraigan el bien mayor y la abundancia espiritual. Sé que se ha mencionado antes, pero me gustaría recordarles una vez más que los pensamientos en vuestra mente producen realidades similares, así que por favor tengan esto en cuenta y observen lo que están pensando, y también en cómo y por qué tienen ciertos pensamientos. Tengan mucho cuidado con lo que atraerán. Una mentalidad pobre se volverá exactamente eso. Una mentalidad próspera atraerá la prosperidad, pues ustedes habrán puesto su fe y confianza en el Proveedor todopoderoso, cuyo almacén siempre está lleno hasta rebosar. Depende de ustedes cómo acercarse a esta abundancia, la cual en realidad descansa en lo profundo de ustedes, en la forma de los dones de la invención y la creatividad.

“A menos que comiencen a utilizar estos dones, todas estas potencialidades permanecerán inactivas hasta que llegue un momento más oportuno. Sin embargo, les aseguro que el momento siempre es el eterno ahora, así que comiencen a adentrarse en lo más profundo de ustedes y por si acaso consulten a vuestro Socio residente. Él o ella siempre señalarán el camino del servicio altruista hacia los demás, quienes podrían necesitar un poco de impulso para poner su ‘motor’ en marcha. Hay muchas formas de mostrar vuestros talentos para ayudar, y al hacerlo, se les ayudará a lograr una mayor satisfacción del alma. Que este sea un año durante el cual construyan y fortalezcan vuestra relación con vuestra Chispa del Dador de la Vida, quien se ofreció a estar con ustedes, y así colocarlos en el camino correcto hacia la eternidad. Les deseo a todos un año bendito por delante, con muchos más por venir, con un aumento del crecimiento espiritual que solidifique vuestra relación con el Creador Universal de todos los universos del espacio y el tiempo”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.