Expresando el Verdadero Yo

Michigan, EU de A, 29 de Enero, 2012.
Maestro Ofelius.
Tema: “Expresando el Verdadero Yo”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre expresar tu verdadero yo. ¿Qué quiero decir con eso? La expresión de tu verdadero yo es la habilidad de ‘ser’ sin inhibiciones, sin esconder al mundo lo que realmente eres. Tus deseos internos se vuelven conocidos por todos y tú liberas la tensión de estar reteniendo los temores de ser desaprobado, porque sabes que allá en lo más profundo, es tu destino decirlo y despojarte de la irrealidad en la que podías haber estado viviendo la mayor parte de tu vida. Encontrar esa paz y libertad interna está más allá que las palabras dichas – un sentimiento de que has completado un círculo y entras a un nuevo comienzo con una personalidad superior y más completa que está progresando y moviéndose hacia lo interno y lo externo para la perfección en el universo.

“Qué desdicha que muchos de ustedes viven sus vidas con miedo y nunca se dan la oportunidad de expresarse totalmente o explorar sus dones y potenciales no explotados. El Espíritu interior es el que busca esa vía de expresión, pero la mayoría la reprime excesivamente por miedo a ser criticados y desaprobados por aquellos que no están conscientes de su propia identidad verdadera y se esconden detrás de una capa ilusoria firmemente seguros dentro de los moldes de su condición mortal.

“Ahora es el momento de que ustedes mis amigos, realmente ‘vivan’ porque el mañana es incierto y puede que no tengan nuevamente la oportunidad en esta vida de ‘hacer’ y ‘ser’ como te gustaría. Esta vida que tienen en los mundos del tiempo y espacio es una de las ‘vidas’ más importantes que vivirán para desarrollarse y aquellos que viven sus vidas al máximo, sin temor, expresando quienes realmente son, encontrarán la mayor alegría y la más grande satisfacción que uno puede experimentar. Aquellos que están ‘viviendo la vida de sus sueños’ no están soñando, sino que están experimentando lo que es posible al deshacerse del miedo y liberarse de esa capa de ilusión que una vez fueron sus realidades. No hay límite, amigos míos, para lo que pueden lograr al moverse fuera del capullo acogedor y entrar valientemente al nuevo mundo de manifestar tus más profundos deseos. Esto es verdad y está disponible para todos, si solamente lo crees.

“El Espíritu está aquí para ayudarlos a que sus deseos sean una realidad, porque el universo fue diseñado para responder a sus poderes de co-creatividad. El Espíritu Morador busca la expresión en sus vidas y desea que vivan la vida de una forma más beneficiosa para el desarrollo de sus personalidades y que sean verdaderos con ustedes mismos, al hacer eso están liberando la expresión del espíritu y permitiendo que los potenciales de la deidad se muevan a través de ustedes para crear verdad, belleza y bondad en el universo. ‘Permítanse’ tener esa experiencia, amigos, porque aquellos que ‘dejan que todo se vaya y que venga Dios’ no mirarán hacia atrás y se darán cuenta por primera vez el poder que verdaderamente vive en ellos. Deja que ocurra.

“La paz esté con ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.