Solamente Por Medio Del Estado del Corazón

Solamente Por Medio Del Estado del Corazón.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 222 – 2 de marzo del 2004.

Querido mío, por un momento meditemos sobre la Verdad y lo que la verdad realmente es.  La verdad tiene muchos lados.  Cada mortal tiene una pequeña parte de la verdad, porque un fragmento de la Verdad vive dentro de ellos para guiar a cada uno sin errores hacia la verdad total.

El máximo Creador es la Fuente de toda Verdad, porque es Dios, Quien concibe todas las cosas, planea todas las cosas y ve completarse todas las cosas.

Aun cuando estás en una ancha expansión o parado en la cima de una montaña, sosteniendo una pequeña flor en tu mano, o mirando a los cielos estrellados, miras la verdad en todos lados, porque tú estás ahí.  Y sin embargo, siempre todo es relativo a algo más grande o a algo más pequeño o más alto o más profundo.

Lo cierto queda en que las apariencias exteriores, o las máquinas, no pueden medir la verdad. La verdad solamente puede ser medida por medio del estado del corazón, por un amor verdadero, compasivo e incondicional con intenciones sinceras y con motivación.

Eso es lo que inspira a un ser humano a buscar por más y por una verdad más grande.  La verdad siempre se extiende de acuerdo a la buena voluntad de la criatura.  La verdad es innata en todas las personas, porque ellos son parte de la verdad, así como son parte de Dios, porque todos son Sus criaturas.

Ahora te das cuenta de que cada criatura lleva su propia parte de la verdad, y es el Espíritu que habita en el interior el que guía a las criaturas hacia la Verdad total.  Pero eso solamente puedo hacerlo cuando ustedes están dispuestos a participar voluntariamente, abrirse para recibir.

Tarde o temprano, el deseo por la verdad incita a todas las criaturas en su eterno recorrido hacia más verdad y a encontrar la Fuente de toda Verdad.

Ábreme tu corazón y te guiaré y la verdad te hará libre.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.