Alabama, EU de A, 4 de Febrero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La vida es fácil para los que escuchan Su Voz”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La mayoría de las empresas humanas carecen de valor verdadero. Aprende a enfocar tu energía en las cosas de valor eterno. Al hacer estas cosas, siempre obtendrás satisfacciones y sentirás sin lugar a dudas que has aprovechado tu tiempo en esta tierra. La vida mortal ofrece muchas trampas que no han sido puestas allí por los creadores, sino mas bien son encontradas por los caprichosos deseos de la mente humana. Recuerda como el Maestro validaba cada tarea en la vida, al preguntarse ‘¿me acercará esto mas al Padre?’ Otro criterio útil es la simple prueba del tiempo. Si vivieras hace mil años, ¿sería la actividad en cuestión relevante o esencial para tu vida? ¿Que relevancia podría tener dentro de mil años? Las empresas reales de la vida humana son relevantes independientemente del tiempo, la época, o el ambiente social.

“Siempre hay algo que puedes hacer para seguir la voluntad del Padre. Es estos momentos que aparentemente tienes un tiempo libre, ¿no has escogido prmover tu crecimiento espiritual? Esa es siempre una buena decisión. Es posible que también tengas momentos libres que puedas utilizar para la reversión, como un descanso después de cumplir con tus labores, pues estos momentos también han sido puestos allí por el Padre. Disfrútalos de manera constructiva. No se espera que los mortales trabajen día y noche sin descanso, ni siquiera en los asuntos del espíritu.

“Si, la vida es fácil para los que escuchan Su Voz y deciden seguirla. Es fácil no porque las dificultades normales del diario vivir desaparezcan mágicamente. Lo que ocurre es que muchas de las complicaciones que los seres humanos se ponen a si mismos desaparecen a la luz de su trivialidad. La vida no tiene que ser difícil para que avances espiritualmente. La culpa no tiene lugar en la vida de las criaturas iluminadas que saben que son hijas e hijos de un Padre que los ama sin condiciones. Incluso los errores pueden ser superados y sus consecuencias desaparecen con el tiempo. Solo la iniquidad, el hacer el mal a propósito y con pleno conocimiento, te separa de las corrientes universales y te lleva a la verdadera muerte.

“Regocíjate con el hecho de que vivir no es una fórmula secreta ni un proceso complicado. Es simple: aprende a escuchar a Dios dentro de ti y a descubrir su voluntad. Luego sigue sus consejos con alegría y con espíritu de aventura y observa como creces espiritualmente y como te vas volviendo cada vez mejor, mas parecido a lo que el Padre desea que seas, mas como El”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.