El Tiempo de Corrección

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de Febrero, 2012.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maquiventa Melquizedek. 

Tema: “El Tiempo de Corrección”

Recibido por George Barnard.

George: “¿Quien dijo que si se nos daba un verdadero cerebro para pensar íbamos a escoger utilizarlo?”

Bzutu: “Comprendemos tu inquietud, pero te aseguramos que tu ya posees un cerebro verdadero. Es la falta común de un uso adecuado de vuestras mentes lo que con frecuencia nos causa problemas. No te retires todavía. Uno de una orden mas elevada desea hablar contigo.

Maquiventa: “Este es Maquiventa. El simple hecho de que tanta atención esté enfocada en vuestro mundo, así como en otros mundos antiguamente rebeldes, es productivo para una utilización amplia de vuestras mentes, especialmente en lo referente a los asuntos espirituales. La presencia y el trabajo de un gran número de Intermedios muy activos está teniendo un gran impacto. Ahora te presento los cinco pilares fundamentales del Tiempo de Corrección en Urantia.

“Primero, individuos apropiados fueron seleccionados y marcados para convertirse en canales de los miles de Maestros de los mundos de las mansiones, la mayoría de los cuales han puesto su fusión en espera, ansiosos de encontrar su lugar enseñado a ustedes acerca de la verdad, la belleza y la bondad.

“Así mismo, circuitos de comunicación de todo tipo fueron instalados, restaurados o fortalecidos, para que fuese un poco mas fácil para ustedes recibir nuestras lecciones, nuestras recomendaciones y nuestras advertencias ocasionales. Localmente, por supuesto, muchos circuitos de viaje fueron producidos para asistir a los Intermedios que emigraron a vuestro reino.

“Los Documentos de Urantia fueron promovidos por muchos en las alturas, impresos en grandes cantidades y traducidos a muchos lenguajes. La tarea masiva de distribuir estos libros de Urantia está transcurriendo para nuestra gran satisfacción, ahora con varios productores y distribuidores.

“Un pilar importante del Tiempo de Corrección es la enseñanza en todo el mundo de la Meditación en Silencio y la Visualización. Y por último, están las noticias del Ciudadano del Paraíso que muy pronto caminará sobre esta tierra para ser el maestro de las generaciones que vendrán.

“Todas estas actividades, y muchas mas, han sido planeadan para ser puestas en acción, porque finalmente la rebelión de Lucifer fue adjudicada (1980s) y nosotros sabíamos que ocurriría, lo que nos permitió prepararnos. Sigan adelante con la misión. Este es Maquiventa. Les dejo mi amor y mi aprecio”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.