Irrealidades Tóxicas

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de Febrero, 2012.
Uno Sin Nombre Ni Número.
Tema: “Irrealidades Tóxicas”

Recibido por George Barnard.

Uno Sin Nombre Ni Número: “Ustedes en el Grupo de Progreso 11:11 son solamente una parte de los primeros buscadores e instigadores humanos del Tiempo de Corrección en Urantia. Y aunque están enfocados en el aquí y el ahora, será vuestro legado, no vuestro presente, lo que probará finalmente la importancia de vuestros esfuerzos.

“En verdad, ustedes son nuestra inversión, y para un futuro distante.

“Aunque les recomendamos que tomen bajo vuestras alas a todos los sistemas de creencias, nosotros consideramos importante que no se permita la infusión de algunas creencias (errantes) en el flujo de las canalizaciones 11:11 por parte de algunos asociados al grupo.

“Como ya es común en vuestro mundo irregular, las irrealidades tóxicas, poco probables y las creencias muchas veces fantásticas, gozan de mayor credibilidad que las verdades evidentes y frecuentemente proclamadas. No dejen que la retórica confusa de 'celestiales menores y sus confundidos canalizadores' arrojen sombras sobre el Tiempo de Corrección y afecten vuestras décadas de labor y nuestro siglo de preparaciones.

“Soy uno Sin Nombre ni Número a quien conoces muy bien. Les digo adiós”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.