Alabama, EU de A, 8 de Febrero, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Estás aquí por una razón”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando los mortales comienzan a crecer espiritualmente comienzan asentir que se encuentra justo donde tienen que estar, y también comienzan a sentirse mas conformes con su vida. Están aprendiendo a alinear su voluntad con la voluntad del Padre y por esto perciben de alguna manera que están aquí por una razón, ya sea para servir a sus semejantes de alguna forma o para aprender algo, o ambas cosas. Estás aprendiendo que las sorpresas de la vida, muchas veces no buscadas ni deseadas, son las que te traen las mejores recompensas, las mejores lecciones o te hacen avanzar. El ser humano no acepta los desafíos de buena gana. Solamente cuando comienzas a aprender a confiar en el Padre es que comienzas a caminar con confianza y con valor.

“Este es el equilibrio que se logra al alinear tu voluntad con la del Padre, que equivale a sintonizarte con las energías universales. Al hacer esto, dejas de nadar contra la corriente y una sensación de paz y de seguridad te llena. De manera inconsciente, al principio, intuyes que no estás solo y que hay una razón para todo. Esto señala el principio de la madurez humana, cuando el alma ha dado una paso adelante en su camino a la iluminación. A partir de este momento, la personalidad se hace mas íntegra, los valores morales prevalecen con mas intensidad y la persona se hace mas confiable a los ojos de sus semejantes.

“Es en este momento que el temor al castigo es reemplazado por el amor al Padre. Ya los mortales no hacen lo correcto por temor a la ira de un Dios falso lleno de venganza. Estas almas jóvenes comienzan a descubrir a su Padre, un Dios amante que desea lo mejor para ellos y sienten el vivo deseo de volverse semejantes a El. Este deseo transformador lleva a la adoración inteligente y promueve la actualización de los potenciales. El ser humano se vuelve cada vez mas real, mas despierto y mas perspicaz espiritualmente.

“Una vez que este despertar se ha producido, comienza la etapa donde el Ajustador ejerce mas influencia sobre la personalidad. El individuo ha tomado la decisión de dejarse guiar y de escuchar. Ahora el ajustador cuenta con un poder mas grande para orientar los esfuerzos hacia la fusión eventual y hacia las metas de la eternidad. Esta transformación de niños temerosos y confusos que comienzan a descubrir su verdadero destino puede tomar poco o mucho tiempo. El tiempo no es importante en la eternidad, solamente tus decisiones diaras, aquí y ahora, son las que determinan si das un paso atrás y continúas en la oscuridad o si avanzas lentamente pero con seguridad hacia la luz de tu verdadero ser”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.