Distrito de Illawarra, Australia, 22 de Febrero, 2013.
Aarón de Urantia.
Tema: “Karma Colectivo” (transmisión abreviada).

Recibido por George Barnard.

Aarón: “Felizmente continuaré con lo que mi amigo y colega, Samuel, dijo acerca del karma; ‘vuestra tarjeta de reporte personal que será entregada en vuestra llegada a la estación de pesaje en Mansonia Uno’, y que incluye tanto lo positivo como lo negativo, eso que les puede colocar en una buena posición, y eso que aún necesita corrección. Bromeo acerca de la estación de pesaje, por supuesto. Ciertamente. Sin embargo, es una comparación adecuada con respecto a qué tan bien hicieron las sumas en clase, mientras que el karma colectivo está relacionado con el comportamiento de toda la clase y con vuestra posición dentro de esta.

“El karma colectivo es un asunto mucho más complejo, sujeto a los usos y costumbres de un grupo determinado en un momento en particular; es más fácil entenderlo cuando se proporcionan ejemplos. El karma colectivo positivo fue dado a luz cuando los primeros dos individuos compartieron un proyecto en común para el beneficio de los demás. El karma colectivo negativo llegó a la escena cuando los primeros dos asaltantes golpearon a un tercer individuo para privarlo de su comida o posesiones. El karma colectivo puede ser bueno o malo, y ocurrir en mayor o menor grado.

“Por supuesto, les aconsejamos acumular la mayor cantidad de karma bueno que puedan hacer, desde la asistencia física cuando sea necesaria, hasta la asistencia monetaria cuando se pueda permitir. A veces simplemente podría ser necesaria una sonrisa, o bien, un buen deseo en el momento adecuado. Hace casi veinte años, ABC-22 habló acerca de Gengis Kan. Ahora hablaré acerca de quienes fueron a la carga con él. Todos compartían un karma colectivo con su jefe merodeador y en mayor medida conforme más fuertemente creyeran estar haciendo lo incorrecto.

“Para que dijeran que estaban haciendo lo correcto, habrían estado viviendo en una mentira, sabiendo que así era, o serían totalmente dementes, en cuyo caso no habría crecimiento del alma para sus mentes anormales, y de hecho una improbable vida eterna. Todos compartían el karma colectivo, ya sea en un mayor o menor grado, dependiendo de su comprensión. Tal como indicó el Jefe Intermedio al hablar del Camboyano, Pol Pot, y sus subordinados asesinos, todos compartieron la culpa, y todos compartieron su karma colectivo en diversos grados.

“Poco ha cambiado desde que Kan conquistó su mundo, y hoy en día algunos toman lo que no es de ellos en una escala mayor, matando a quienes no han hecho nada malo, y restringiendo a aquellos que desean mantener a sus familias. ¿Porque pueden? ¡Sí! Debido a que están al mando. Porque tienen control. Porque los eligieron para el poder. Y aquellos que firmaron por debajo de los nombres de los gobernantes se han convertido en los accionistas de este karma colectivo de los muertos, e incluso de aquellos que están perdidos, nunca concebidos para nacer.

“Despierten de vuestros casi-comas mentales, vean cómo el plan general del Creador se frustra, niéguense a dar vuestro consentimiento tácito a las injustas acciones de aquellas personas puestas a cargo por los mal informados, y los inteligentemente condicionados para odiar. Este es Aarón. Decimos au revoir por ahora, ya que regresaremos con más instrucciones.”

George: “Gracias a ambos. ¡Fuiu!”

Nota: No puedo encontrar una transmisión con Gengis Kan o Pol Pot, pero se les menciona en uno de mis manuscritos del 11:11 que fue co-escrito por ABC-22.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.