Urantia, 24 de Febrero, 2013.
El Amado.
Tema: “Un Momento Indefinible”.

Recibido por Lytske.

El Amado: “Querido hijo, es necesario que permanezcas un tiempo adicional en el Silencio de tu corazón, y sientas Mi amor como una calma sagrada que te envuelve. Es uno de esos momentos indefinibles en los que el tiempo parece haberse detenido. Todo se desvanece porque este momento es lo que importa, cuando la mente está retrocediendo hacia el ‘fondo’, por así decirlo, mientras que una maravillosa elevada conciencia permanece. Este es el sagrado silencio que no solo te envuelve, sino que también nutre el corazón, el alma y la mente, con el más maravilloso resultado en la forma de una curación que ocurre en el ser físico.

“No puede ser de otra manera, ya que esto es un resultado directo de que estés conmigo de todo corazón, pasando el tiempo, que en la actualidad carece de importancia ya que todo lo que deseas es acercarte a Mí. Solo existe un pensamiento fundamental en tu mente, en cuanto a cómo puedes acercarte más para aprender a entenderme mejor, y con ello a colaborar más para hacer la voluntad de Dios. Simplemente disfruta de nuestra unión, hijo. Deja ir todas las preguntas, por ahora, y disfruta de este momento, que es indefinible, pues estás en contacto con la eternidad.

“Tales momentos son grabados para siempre en el alma humana. Estos son los momentos que nutren y ayudan al alma a expandirse y a crecer. Tales momentos son el bálsamo curativo para la totalidad de tu ser, ya que nada queda sin ser tocado por la mano de Dios. Vuestros deseos siempre son reconocidos y notados, ya que provienen de cada mortal. No se deja atrás a quienes desean hacer de todo corazón la voluntad de Dios. Yo les pregunto, ¿cuántos mortales hay que, incluso sin saberlo, albergan esa pregunta en su corazón, acerca de cómo cumplir la voluntad de Dios en su existencia terrenal? Yo les digo que todas las almas tienen este anhelo interior, pero no siempre hacen los deseos del corazón y del alma que salen a la superficie de su mente, ya que hay una gran cantidad de preocupación por lo mundano, lo cual sigue siendo el factor primordial en la vida de muchas personas.

“Sin embargo, el alma-semilla siempre está en contacto con la inquebrantable atracción del Paraíso. No puede ser de otra manera, a menos que la mente se vuelva tan retorcida que la personalidad ya no pueda pensar con claridad. De ser así, pierden ese don maravilloso de moverse muy lentamente, pero de forma segura, más cerca de Todo Lo Que Es. Y no pueden experimentar estos momentos poco frecuentes, pero espléndidos, de esta indefinible unión con el Creador de su ser. Las oraciones de ‘llamados a despertar’ para esas almas, siempre se aceptan gustosamente en las Alturas. Los Dioses siempre escuchamos las peticiones de sus hijos mortales cuando oran por los demás.

“Gracias por darme un momento de tu tiempo, hijo. ¡Qué maravilloso es tener toda tu atención para que podamos compartir uno de esos momentos indefinibles, que en la verdad y la realidad, son pequeñas eventos de crecimiento para el alma. Y recuerda, hijo, yo estoy siempre contigo.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.