Misericordia

Urantia, 8 de Febrero, 2012.
Maestro: Monjoronson.
Tema: “Misericordia.”

Recibido por Lytske.

Monjoronson: “Es tiempo de que te acostumbres a mi particular energía y que me escuches, mientras Yo – un Hijo de Dios se presenta entre ustedes en este planeta atrasado – todavía estoy ‘esperando en las alas’. Tus muchas generaciones han progresado mucho y avanzado en la ciencia y la industria. Sin embargo, casi no han tenido un progreso espiritual desde que el Soberano de tu universo estuvo aquí hace más de dos mil años. Su amoroso mensaje sobre la misericordia, el perdón y amarse los unos a los otros – la Paternidad de Dios y la hermandad de la humanidad – ha sido olvidado en muchos lugares.

“El planeta ha pasado y todavía sigue pasando a través de muchas turbulencias, por lo que espiritualmente no ha ganado mucho. Es casi imposible que la voz de la razón sea escuchada, cuando personas sinceras y honestas desean y rezan por la paz.

“Hay todavía aquellas fuerzas opositoras que no quieren paz, porque estas no tienen paz en sus corazones. Mientras los hermanos sigan combatiendo contra hermanos, todavía no dejarán de estar en ‘las cavernas del barbarismo’. Algunos todavía no se han civilizado lo suficiente para comportarse como si el Dios en todas las cosas importara, mientras la paz y el amor de Dios están alrededor de todo el mundo. La paz de Dios incluso está en la sonrisa de un niño, la cual invoca tales sentimientos tiernos de amor en el corazón de los padres, quienes en ese momento son cambiados para siempre.

“El amor es el que inspira compasión en los corazones de la gente en todas partes una vez que experimentan ese amor desde el interior, el cual se puede tener tomando el tiempo para estar en el Silencio del corazón. Ese es el mayor Regalo que cada uno de ustedes puede experimentar para desarrollarse dentro de la compasión de Dios, ya que Dios es todo compasión, perdón, aceptación y mucho más.

“Si solamente pudieran empezar a imaginarse lo tolerante que es Dios al dejarlos tomar sus propias decisiones sin pedirle al Eterno si estas son de acuerdo a Su voluntad. Ahora las cosas verdaderamente han llegado al punto en donde el Tiempo de la Corrección ha sido instituido desde las Alturas ya que el planeta se está hundiendo en la avaricia y el materialismo. ¿Cómo es posible alimentar tu alma inmortal dentro de esa locura?

“Todos ustedes tienen que regresar a donde vino la simiente de sus almas, ¿pero cómo pueden hacerlo mientras sus almas aquí se están marchitando durante el proceso de vivir, porque están muy ocupados en llenarse sus vidas con búsquedas inútiles, sin casi dar un solo pensamiento al significado y al propósito de la vida?

“Ustedes nacieron dentro de la vida para un propósito y solamente para un propósito; aprender hacer la voluntad de Dios y estar al servicio amoroso y misericordioso los unos a los otros. Dejen que este pensamiento sea incrustado en sus mentes, para que la conciencia planetaria cambie y sea elevada a una más de paz, amor y tolerancia, y así poder hacer que mi presencia se conozca”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.