Asheville, NC, EEUU, 12 de julio de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “¿Quién soy yo?”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “¿Quién SOY YO? ¿Alguna vez has pensado profundamente acerca de esta pregunta? ¿Alguna vez te has sentado en silencio o en meditación, y preguntado con la más profunda sinceridad, quién eres realmente –el ‘verdadero tú’. Esta simple pregunta conlleva una poderosa vibración y puede ayudarte no solo a descubrir la parte más grande de quién eres, sino indudablemente también a saber quién no eres. Esta pregunta es más que meras palabras o símbolos. Es primordial para tu existencia y propósito en el universo, y hasta que hagas a un lado todos los asuntos materiales y reconozcas todo lo que no eres, continuarás viviendo separado del Verdadero Ser.

“Cuando se hacen esta pregunta por primera vez, muchos se verán a sí mismos como la ‘historia’ de quiénes son, de acuerdo a su crianza, ocupación y educación, o como un ‘niño herido’ que nunca fue lo suficientemente bueno. Otros se verán a sí mismos como una lista de ‘trofeos’ y logros materiales, como un reluciente escudo de batalla que sostienen frente a ellos como protección en contra de las críticas voces de sus pasados –otra historia para demostrar al mundo el valor de sus elecciones de vida. Y después están a los que simplemente no les importa saber, pues se encuentran muy ocupados ‘haciendo’ aquellas cosas en la vida que los mantienen alejados de estas poderosas preguntas –con miedo, realmente, de ver la realidad de sus elecciones de vida y los recuerdos de equivocaciones y oportunidades perdidas.

“La mayoría de ustedes están programados para creer una historia acerca de quiénes son y lo que pueden o no lograr en la vida, como si estuvieran bajo un hechizo. Vuestra mente subconciente lo cree, y por lo tanto así es. La conciencia masiva de vuestro planeta les transmite este poderoso hechizo, y voluntariamente se apegan a este pues nunca han cuestionado la validez de lo que los demás piensan. Lo aceptan como hecho, de manera que hay muy pocas razones para preguntarse quiénes son realmente.

“Ustedes no son vuestro cuerpo –no son la forma que ven en el espejo. Eso no es más que un vehículo para expresarse en el reino material. Al dejar este mundo no verán esta forma de nuevo. Harán la transición y solo se llevarán el alma, que es la culminación de las experiencias que valen la pena, así como los valores, la personalidad y la identidad. Más allá del alma está el verdadero Yo, el conductor en el asiento del alma. Cuando se preguntan: ‘¿Quién soy yo?’, están pidiendo la revelación de la causa raíz de vuestro ‘ser’. Cuando lo preguntan desde este lugar, están removiendo la historia y rompiendo el hechizo que el mundo les ha enseñado a creer. Este es el lugar del verdadero poder, esta es la revelación del dios interior. Están viendo a través de la membrana de vuestra propia conciencia (separada), hacia la mayor realidad de la conciencia del Uno, la cual es la mente del Creador –la Universal.

“Ustedes, amigos míos, son un eco de la Voluntad del Creador para conocerse a Sí mismo. Es la pregunta original que trajo todas las cosas a la existencia. ‘¿Quién SOY YO?’ es una poderosa pregunta que solo puede hacer el hijo (ustedes) y responder el Creador (el Padre). Es la más íntima de las preguntas que pueden formular, y nadie más que Dios puede contestar. Esta pregunta abre un canal puro hacia el Creador a través del ‘conductor’ del alma –el Ajustador del Pensamiento–, el Ser Superior.

“Les exhorto a cada uno de ustedes a sentarse en silencio y hacer esta pregunta; díganla en voz alta, en repetidas ocasiones, y después estén atentos a escuchar una respuesta, un sentimiento y un saber interior que regresa como un eco. No se limiten a hacer esta pregunta una sola vez, sino que háganla todos los días porque la respuesta es relativa a vuestra voluntad de conocer y a vuestra capacidad de entender, las cuales cambian constantemente al pasar de la imperfección hacia la perfección relativa en el tiempo y la eternidad. Lo que regrese les ayudará a mantener el rumbo en vuestra trayectoria de vida prevista –vuestro verdadero propósito en esta vida.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11